Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 36:31 - Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Entonces recordarán los pecados que cometieron en el pasado y se avergonzarán de ustedes mismos por todas las cosas detestables que hicieron.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Y os acordaréis de vuestros malos caminos, y de vuestras obras que no fueron buenas; y os avergonzaréis de vosotros mismos por vuestras iniquidades y por vuestras abominaciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Entonces se acordarán de su conducta y de sus malas acciones, se avergonzarán de ustedes mismos debido a sus culpas y a sus crímenes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Entonces recordaréis vuestros malos caminos, y vuestras obras que no fueron buenas, y os avergonzaréis de vosotros mismos por vuestras iniquidades y por vuestras abominaciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Recordaréis entonces vuestra mala conducta y vuestras obras, que no eran buenas, y sentiréis hastío de vosotros mismos por vuestras iniquidades y por vuestras abominaciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Y os acordaréis de vuestros malos caminos, y de vuestras obras que no fueron buenas; y os avergonzaréis de vosotros mismos por vuestras iniquidades, y por vuestras abominaciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

31 Entonces se acordarán de su mala conducta y de sus acciones tan repugnantes, y se avergonzarán.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 36:31
17 Referencias Cruzadas  

Me retracto de todo lo que dije, y me siento en polvo y ceniza en señal de arrepentimiento».


Entonces dije: «¡Todo se ha acabado para mí! Estoy condenado, porque soy un pecador. Tengo labios impuros, y vivo en medio de un pueblo de labios impuros; sin embargo, he visto al Rey, el Señor de los Ejércitos Celestiales».


Estamos todos infectados por el pecado y somos impuros. Cuando mostramos nuestros actos de justicia, no son más que trapos sucios. Como las hojas del otoño, nos marchitamos y caemos, y nuestros pecados nos arrasan como el viento.


Recordarán todas las formas en que se contaminaron y se odiarán a sí mismos por el mal que hicieron.


Yo también batiré las palmas, y aplacaré mi furia. ¡Yo, el Señor, he hablado!».


Una vez que regresen a su propia tierra para vivir en paz, donde nadie los molestará, asumirán la responsabilidad de la deshonra e infidelidad que cometieron.


Luego, cuando estén desterrados entre las naciones, se acordarán de mí. Reconocerán cuánto me duele la infidelidad de su corazón y la lujuria de sus ojos que anhelan a sus ídolos. Entonces, al fin, se odiarán a sí mismos por todos sus pecados detestables.


Aquellos de ustedes que sobrevivan se consumirán en las tierras de sus enemigos a causa de sus pecados y de los pecados de sus antepasados.


»En cambio, el cobrador de impuestos se quedó a la distancia y ni siquiera se atrevía a levantar la mirada al cielo mientras oraba, sino que golpeó su pecho en señal de dolor mientras decía: “Oh Dios, ten compasión de mí, porque soy un pecador”.


¿Y cuál fue la consecuencia? Que ahora están avergonzados de las cosas que solían hacer, cosas que terminan en la condenación eterna;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos