Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 34:17 - Biblia Nueva Traducción Viviente

17 »”En cuanto a ti, rebaño mío, esto dice el Señor Soberano a su pueblo: juzgaré entre un animal del rebaño y otro, y separaré a las ovejas de las cabras.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Mas en cuanto a vosotras, ovejas mías, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo juzgo entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabríos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Y a ustedes, mis ovejas, esto dice Yavé: Juzgaré entre ovejas y ovejas, entre chivos y carneros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 En cuanto a ti, rebaño mío, así dice Adonay YHVH: He aquí Yo juzgo entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabríos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 'En cuanto a vosotras, ovejas mías, así dice el Señor Yahveh: 'Aquí estoy yo para juzgar entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabríos'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Mas vosotras, ovejas mías, así dice el Señor Jehová: He aquí yo juzgo entre ganado y ganado, entre carneros y machos cabríos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 »Y a ustedes, pueblo mío, quiero decirles que seré justo, tanto con los débiles como con los fuertes. Algunos de ustedes son como las ovejas, otros son como los carneros y otros son como los chivos.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 34:17
6 Referencias Cruzadas  

Te juzgaré tal como hice con tus antepasados en el desierto después de sacarlos de Egipto, dice el Señor Soberano.


«Mi ira se enciende contra sus pastores y castigaré a esos líderes. Pues el Señor de los Ejércitos Celestiales ha llegado para cuidar a Judá, su rebaño. Él los hará fuertes y magníficos, como un caballo majestuoso en la batalla.


El Señor de los Ejércitos Celestiales dice: «El día del juicio se acerca, ardiente como un horno. En aquel día el arrogante y el perverso serán quemados como paja. Serán consumidos, desde las raíces hasta las ramas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos