Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 34:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 34:17

»Y a ustedes, pueblo mío, quiero decirles que seré justo, tanto con los débiles como con los fuertes. Algunos de ustedes son como las ovejas, otros son como los carneros y otros son como los chivos.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:17 - Reina Valera 1960

Mas en cuanto a vosotras, ovejas mías, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo juzgo entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabríos.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:17 - Nueva Version Internacional

"En cuanto a ti, rebaño mío, esto es lo que dice el Señor omnipotente: Juzgaré entre ovejas y ovejas, y entre carneros y chivos.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:17 - Biblia de las Americas

Mas en cuanto a vosotras, ovejas mías, así dice el Señor DIOS: "He aquí, yo juzgaré entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabríos.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:17 - Dios habla hoy

"Yo, el Señor, digo: Escuchen, ovejas mías: Voy a hacer justicia entre los corderos y los cabritos.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:17 - Nueva Traducción Viviente

»”En cuanto a ti, rebaño mío, esto dice el SEÑOR Soberano a su pueblo: juzgaré entre un animal del rebaño y otro, y separaré a las ovejas de las cabras.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:17 - Palabra de Dios para Todos

»”Así dice el Señor Dios: Rebaño mío, yo impartiré justicia cuando tengan diferencias entre ustedes, entre una oveja y otra, entre los carneros y los chivos.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:17 - Biblia de Jerusalén 1998

"En cuanto a vosotras, ovejas mías, así dice el Señor Yahvé: He aquí que yo voy a juzgar entre oveja y oveja, entre carnero y macho cabrío.

Ver Capítulo

Ezequiel 34:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"En cuanto a ti, mi rebaño, YAHWEH Elohim dice esto: 'Yo juzgaré entre una y otra oveja, entre machos cabríos y carneros. °

Ver Capítulo