Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 26:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Los caballos de sus jinetes pisotearán todas las calles de la ciudad. Masacrarán a tu gente y derribarán las fuertes columnas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Con los cascos de sus caballos hollará todas tus calles; a tu pueblo matará a filo de espada, y tus fuertes columnas caerán a tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 los cascos de sus caballos resonarán en sus baldosas. Matarán a tu pueblo a filo de espada y tus columnas de piedra serán echadas al suelo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Con los cascos de sus caballos hollará todas tus calles, Y a tu pueblo matará a filo de cuchillo, Y tus fuertes columnas caerán a tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Los cascos de sus caballos hollarán todas tus calles; pasará a cuchillo a tu pueblo; y tus sólidas estelas caerán por tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Con los cascos de sus caballos hollará todas tus calles; a tu pueblo matará a espada, y las estatuas de tu fortaleza caerán a tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 ¡Tus calles quedarán totalmente pisoteadas! ”Nabucodonosor matará a todo tu pueblo, y derribará tus gruesas columnas.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 26:11
5 Referencias Cruzadas  

Él humilla a los orgullosos y derriba a la ciudad arrogante; él la echa al polvo.


Sus flechas estarán afiladas y sus arcos listos para la batalla. De los cascos de sus caballos saltarán chispas, y las ruedas de sus carros de guerra girarán como un torbellino.


Derribará las columnas sagradas que están en el templo al sol en Egipto, y reducirá a cenizas los templos de los dioses de Egipto’”».


Levanten una bandera de señales a las naciones. ¡Hagan sonar el grito de guerra! Movilicen a todas contra Babilonia. ¡Prepárenlas para luchar contra ella! Convoquen a los ejércitos de Ararat, Mini y Askenaz. ¡Nombren a un comandante y traigan una multitud de caballos como una nube de langostas!


Sus caballos son más veloces que guepardos y más feroces que lobos al anochecer. Sus jinetes arremeten desde lejos. Como águilas, se lanzan en picada para devorar a sus presas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos