Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 26:11 - Reina Valera 1960

Ezequiel 26:11

Con los cascos de sus caballos hollará todas tus calles; a tu pueblo matará a filo de espada, y tus fuertes columnas caerán a tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:11 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Tus calles quedarán totalmente pisoteadas! ”Nabucodonosor matará a todo tu pueblo, y derribará tus gruesas columnas.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:11 - Nueva Version Internacional

Con los cascos de sus caballos pisoteará todas tus calles; matará a tu pueblo a filo de espada, y tus sólidas columnas caerán por tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:11 - Biblia de las Americas

Con los cascos de sus caballos hollará todas tus calles, a tu pueblo matará a espada, y tus fuertes columnas caerán por tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:11 - Dios habla hoy

los cascos de sus caballos pisotearán todas tus calles. Matará a tu pueblo a filo de espada, y echará por tierra tus fuertes columnas.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:11 - Nueva Traducción Viviente

Los caballos de sus jinetes pisotearán todas las calles de la ciudad. Masacrarán a tu gente y derribarán las fuertes columnas.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:11 - Palabra de Dios para Todos

Tus calles temblarán con el galope de los caballos. Matará a filo de espada. Derribará los monumentos que conmemoran tu fortaleza.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Con los cascos de sus caballos hollará todas tus calles, a tu pueblo pasará a cuchillo, y tus grandiosas estelas se desplomarán en tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con los cascos de sus caballos pisotearán tus calles. Pasarán a tu pueb lo por la espada y echarán a tierra tus masivos pilares.

Ver Capítulo