Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 1:22 - Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Por encima de ellos se extendía una superficie semejante al cielo, reluciente como el cristal.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Y sobre las cabezas de los seres vivientes aparecía una expansión a manera de cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Por encima de los seres se veía una como plataforma de cristal resplandeciente;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Sobre las cabezas de los seres vivientes había la semejanza de un firmamento como de hielo, extremadamente fuerte, extendido por encima, sobre sus cabezas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Sobre las cabezas de los seres vivientes había una especie de plataforma, resplandeciente como un cristal imponente, extendida por encima de sus cabezas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Y la semejanza del firmamento sobre la cabeza del ser viviente era como el color del cristal maravilloso, extendido sobre sus cabezas arriba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 Por encima de las cabezas de estos seres había algo muy brillante, parecido a una cúpula de cristal.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 1:22
9 Referencias Cruzadas  

También el esplendor dorado proviene del monte de Dios; él está vestido de deslumbrante esplendor.


Allí vieron al Dios de Israel. Debajo de sus pies parecía haber una superficie de lapislázuli de color azul brillante, tan clara como el mismo cielo.


Mientras permanecían de pie con las alas bajas, se oyó una voz más allá de la superficie de cristal que estaba encima de ellos.


Sobre esta superficie había algo semejante a un trono hecho de lapislázuli. En ese trono, en lo más alto, había una figura con apariencia de hombre.


En mi visión, vi que, por encima de la superficie de cristal que estaba sobre las cabezas de los querubines, había algo que parecía un trono de lapislázuli.


Eran los mismos seres vivientes que yo había visto debajo del Dios de Israel cuando me encontraba junto al río Quebar. Sabía que eran querubines,


Resplandecía de la gloria de Dios y brillaba como una piedra preciosa, como un jaspe tan transparente como el cristal.


El que estaba sentado en el trono brillaba como piedras preciosas: como el jaspe y la cornalina. El brillo de una esmeralda rodeaba el trono como un arco iris.


Delante del trono también había un mar de vidrio brillante, reluciente como el cristal. En el centro y alrededor del trono había cuatro seres vivientes, cada uno cubierto de ojos por delante y por detrás.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos