Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 1:20 - Biblia Nueva Traducción Viviente

20 El espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. Así que a donde fuera el espíritu, iban también las ruedas y los seres vivientes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Los seres iban adonde el Espíritu quería, y las ruedas también iban allá porque el espíritu que estaba en los seres estaba también en las ruedas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Iban adondequiera el espíritu los movía, y hacia donde los llevaba el espíritu, las ruedas se alzaban junto con ellos, porque las ruedas llevaban el espíritu de los seres vivientes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Iban hacia donde el viento los impulsaba a ir, y las ruedas se alzaban con ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba también en las ruedas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu del ser viviente estaba en las ruedas.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 1:20
5 Referencias Cruzadas  

Los seres iban en la dirección que indicara el espíritu y se movían de frente hacia delante, en la dirección que fuera, sin darse vuelta.


Cuando los seres se movían, las ruedas se movían. Cuando los seres se detenían, las ruedas se detenían. Cuando los seres volaban hacia arriba, las ruedas se elevaban, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.


Cuando los querubines se detenían, las ruedas también se detenían. Cuando volaban hacia arriba, las ruedas subían, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.


Recuerden que la gente que profetiza está en control de su espíritu y puede turnarse con otros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos