Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 9:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Ni los magos podían estar delante de Moisés, porque también ellos estaban afectados con las llagas, igual que todos los egipcios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y los hechiceros no podían estar delante de Moisés a causa del sarpullido, porque hubo sarpullido en los hechiceros y en todos los egipcios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Esta vez los brujos no pudieron presentarse delante de Faraón, pues tenían úlceras, como todos los demás egipcios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y los magos no pudieron permanecer en presencia de Moisés a causa de las úlceras, pues había úlceras en los magos y en todos los egipcios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Tampoco los magos pudieron permanecer delante de Moisés debido a las úlceras, pues también a los magos les salieron úlceras, al igual que a todos los egipcios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y los encantadores no podían estar delante de Moisés a causa del sarpullido, porque hubo sarpullido en los encantadores y en todos los egipcios.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 9:11
8 Referencias Cruzadas  

Los egipcios las apilaron en grandes montones, y un hedor insoportable llenó todo el territorio.


Entonces Moisés y Aarón tomaron hollín de un horno de ladrillos y se pararon ante el faraón. Mientras él observaba, Moisés lanzó la ceniza al aire, y brotaron llagas purulentas tanto en las personas como en los animales.


La ceniza se esparcirá como polvo fino sobre toda la tierra de Egipto y provocará llagas purulentas en las personas y en los animales por todo el territorio».


Así que el primer ángel salió del templo y derramó su copa sobre la tierra, y a todos los que tenían la marca de la bestia y que adoraban a su estatua les salieron horribles llagas malignas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos