Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 32:2 - Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Aarón les respondió: —Quítenles a sus esposas, hijos e hijas los aretes de oro que llevan en las orejas y tráiganmelos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y Aarón les dijo: Apartad los zarcillos de oro que están en las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Aarón les contestó: 'Saquen los aros de oro que sus mujeres, y sus hijos e hijas llevan en sus orejas, y tráiganmelos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces Aarón les dijo: Arrancad° los zarcillos de oro de las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Aarón les respondió: 'Quitad los zarcillos de oro que penden de las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y Aarón les dijo: Apartad los zarcillos de oro que están en las orejas de vuestras esposas, y de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Aarón les contestó: —Para eso necesito oro. Así que tráiganme las joyas que llevan puestas sus esposas, sus hijos y sus hijas.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 32:2
13 Referencias Cruzadas  

Cuando los camellos terminaron de beber, sacó un anillo de oro para la nariz de la muchacha y dos pulseras grandes de oro para sus muñecas.


»Entonces le pregunté: “¿De quién es hija usted?”, y ella contestó: “Soy hija de Betuel, y mis abuelos son Nacor y Milca”. Así que puse el anillo en su nariz y las pulseras en sus muñecas.


Recuerden que no deben hacer ningún ídolo ni de plata ni de oro que compita conmigo.


Todos se quitaron los aretes que llevaban en las orejas y se los llevaron a Aarón.


Vinieron todos los que tenían el corazón dispuesto, tanto hombres como mujeres, y trajeron al Señor sus ofrendas de oro: broches, aretes, anillos y collares. Presentaron toda clase de objetos de oro como una ofrenda especial para el Señor.


La crítica constructiva es, para quien la escucha, como un pendiente u otras joyas de oro.


Entonces destruirás todos tus ídolos de plata y tus valiosas imágenes de oro. Los desecharás como trapos sucios, y les dirás: «¡Adiós y hasta nunca!».


Tomaste las joyas y los adornos de oro y plata que yo te había dado y te hiciste estatuas de hombres y les rendiste culto. ¡Eso es adulterio contra mí!


Ella no se da cuenta de que fui yo quien le dio todo lo que tiene: grano, vino nuevo y aceite de oliva; hasta le di plata y oro. Pero ella le ofreció todos mis regalos a Baal.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos