Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 32:40 - Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Ahora levanto mi mano al cielo y declaro: ‘Tan cierto como que yo vivo,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

40 Porque yo alzaré a los cielos mi mano, Y diré: Vivo yo para siempre,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Sí, yo alzo al cielo mi mano y digo: 'Tan cierto como vivo yo para siempre,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Levanto pues a los cielos mi mano, Y digo: ¡Yo vivo eternamente!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Sí; yo alzo mis manos al cielo y digo: tan cierto como que vivo eternamente,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

40 Porque yo alzo al cielo mi mano, y digo: Vivo yo para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

40 ”Levanto mi mano al cielo, y juro por mi vida eterna,

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 32:40
19 Referencias Cruzadas  

Abram le respondió al rey de Sodoma: —Juro solemnemente ante el Señor, Dios Altísimo, Creador de los cielos y la tierra,


Luego Abraham plantó un tamarisco en Beerseba, y allí adoró al Señor, Dios Eterno.


»¡El Señor vive! ¡Alabanzas a mi Roca! ¡Exaltado sea Dios, la Roca de mi salvación!


¡Sálvame! Rescátame del poder de mis enemigos. Su boca está llena de mentiras; juran decir la verdad pero, al contrario, mienten.


Su boca está llena de mentiras; juran decir la verdad pero, al contrario, mienten.


Te llevaré a la tierra que juré dar a Abraham, a Isaac y a Jacob; te la daré a ti como tu posesión exclusiva. ¡Yo soy el Señor!”.


Después, cuando jures por mi nombre diciendo: “Tan cierto como que el Señor vive”, lo podrías hacer con verdad, justicia y rectitud. Entonces serías una bendición a las naciones del mundo, y todos los pueblos vendrían y alabarían mi nombre».


»Sin embargo, escuchen este mensaje del Señor todos ustedes, los judíos que ahora viven en Egipto: “He jurado por mi gran nombre —dice el Señor— que mi nombre ya no será pronunciado por ningún judío en la tierra de Egipto. Ninguno de ustedes podrá invocar mi nombre ni usar el siguiente juramento: ‘Tan cierto como que el Señor Soberano vive’.


Dales el siguiente mensaje de parte del Señor Soberano: “Cuando elegí a Israel —cuando me di a conocer a los descendientes de Jacob en Egipto—, hice un juramento solemne de que yo, el Señor, sería su Dios.


Ese día juré solemnemente que los sacaría de Egipto y los llevaría a una tierra que yo había explorado para ellos: una buena tierra donde fluyen la leche y la miel, la mejor tierra de todas.


Así es, ¡eliminaré tanto a los justos como a los perversos! Sacaré mi espada contra todos los que estén en la tierra, desde el sur hasta el norte.


El mundo entero sabrá que yo soy el Señor. Tengo la espada en la mano, y no la devolveré a su vaina hasta que haya terminado su trabajo’”.


El hombre vestido de lino —que estaba de pie sobre el río— levantó ambas manos hacia el cielo e hizo un juramento solemne por aquel que vive para siempre diciendo: —Durará por un tiempo, tiempos y medio tiempo. Cuando finalmente termine el quebrantamiento del pueblo santo, todas estas cosas habrán sucedido.


Pero tan cierto como que yo vivo y tan cierto como que la tierra está llena de la gloria del Señor,


los veinticuatro ancianos se postran y adoran al que está sentado en el trono (el que vive por siempre y para siempre), y ponen sus coronas delante del trono, diciendo:


Cada vez que los seres vivientes dan gloria, honor y gracias al que está sentado en el trono (el que vive por siempre y para siempre),


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos