Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 28:35 - Biblia Nueva Traducción Viviente

35 El Señor te cubrirá las rodillas y las piernas con llagas incurables. De hecho, te llenarás de llagas desde la cabeza hasta los pies.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Yavé te herirá con úlceras malignísimas en las rodillas y en las piernas, de las que no podrás sanar, desde la planta de los pies hasta la coronilla de tu cabeza.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

35 YHVH te golpeará con pústula maligna en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Yahveh te herirá de úlceras malignas en las rodillas y en las piernas de las que no podrás ser curado, desde la planta del pie hasta la coronilla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Jehová te herirá con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, sin que puedas ser curado; desde la planta de tu pie hasta tu coronilla.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 28:35
8 Referencias Cruzadas  

Absalón era elogiado como el hombre más apuesto de todo Israel. De pies a cabeza era perfecto.


Desde los pies hasta la cabeza, están llenos de golpes, cubiertos de moretones, contusiones y heridas infectadas, sin vendajes ni ungüentos que los alivien.


Por eso el Señor le mandará costras a su cabeza. El Señor dejará calva a la hermosa Sion».


En lugar de oler a dulce perfume, apestará. Usará una soga como faja y su elegante cabello se le caerá. Usará tela áspera en lugar de vestidos costosos, y la vergüenza reemplazará su belleza.


»El Señor te afligirá con llagas purulentas como las de Egipto, y con tumores, con escorbuto y picazón incurables.


Te volverás loco al ver todas las calamidades que te rodean.


Así que el primer ángel salió del templo y derramó su copa sobre la tierra, y a todos los que tenían la marca de la bestia y que adoraban a su estatua les salieron horribles llagas malignas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos