Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 26:8 - Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Y así el Señor nos sacó de Egipto con mano fuerte y brazo poderoso, con terror aplastante y con señales milagrosas y con maravillas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 y Jehová nos sacó de Egipto con mano fuerte, con brazo extendido, con grande espanto, y con señales y con milagros;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Yavé nos sacó de Egipto con mano firme, demostrando su poder con señales y milagros que sembraron el terror.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y YHVH nos sacó de Egipto con mano fuerte y brazo extendido, con gran terror, con señales y portentos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 y nos sacó de Egipto con mano fuerte y brazo tenso, en medio de gran terror, señales y prodigios,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y Jehová nos sacó de Egipto con mano fuerte, y con brazo extendido, y con grande espanto, y con señales y con milagros:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Fue así como nuestro Dios usó su gran poder, y con grandes maravillas llenó de miedo a los egipcios y nos sacó de allí.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 26:8
15 Referencias Cruzadas  

Esa noche el pueblo de Israel salió de Ramsés y emprendió viaje hacia Sucot. Eran unos seiscientos mil hombres, además de las mujeres y los niños.


De hecho, fue precisamente el día en que se cumplían los cuatrocientos treinta años que toda esa gran multitud del Señor salió de Egipto.


Ese mismo día el Señor sacó de Egipto al pueblo de Israel como un ejército.


Entonces Moisés dijo a los israelitas: «Este es un día para recordar por siempre: es el día que salieron de Egipto, donde eran esclavos. Hoy el Señor los sacó con la fuerza de su mano poderosa. (Recuerden no comer nada que contenga levadura).


»Por lo tanto, dile al pueblo de Israel: “Yo soy el Señor. Te libertaré de la opresión que sufres y te rescataré de tu esclavitud en Egipto. Te redimiré con mi brazo poderoso y con grandes actos de juicio.


¿Dónde está aquel que manifestó su poder cuando Moisés levantó su mano, el que dividió el mar delante de ellos y se hizo famoso para siempre?


»Tú sacaste a Israel de Egipto con señales poderosas y maravillas, con mano fuerte y brazo poderoso, y con un terror aplastante.


El Señor lo envió a la tierra de Egipto para realizar todas las señales milagrosas y las maravillas contra el faraón, contra toda su tierra y contra todos sus sirvientes.


Moisés realizó con gran poder hechos aterradores a la vista de todo Israel.


¿Existe algún otro dios que se haya atrevido a sacar a una nación de otra nación y hacerla suya con mano fuerte y brazo poderoso por medio de pruebas, señales asombrosas, milagros, guerras, y hechos aterradores? Eso fue precisamente lo que el Señor tu Dios hizo por ti en Egipto, frente a tus propios ojos.


Recuerda que tú también fuiste esclavo en Egipto y que el Señor tu Dios te sacó de allí con mano fuerte y brazo poderoso. Por esa razón, el Señor tu Dios te ordenó descansar el séptimo día.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos