Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 25:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Al primer hijo varón que ella tenga de esa relación se le considerará hijo del hermano fallecido, para que su nombre no sea olvidado en Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y el primogénito que ella diere a luz sucederá en el nombre de su hermano muerto, para que el nombre de este no sea borrado de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 El primer hijo que de ella tenga retomará el lugar y el nombre del muerto, y así su nombre no se borrará de Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y será que el primogénito que ella dé a luz, sucederá en el nombre de su hermano, el difunto, para que no sea borrado de Israel su nombre.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 El primogénito que de ella nazca perpetuará el nombre del hermano difunto, para que ese nombre no quede borrado de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y será que el primogénito que ella diere a luz, se levantará en nombre de su hermano el muerto, para que el nombre de este no sea raído de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 »El primer hijo que tengan la mujer y su cuñado llevará el nombre del esposo muerto, para que nadie en Israel se olvide de él.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 25:6
10 Referencias Cruzadas  

Entonces Judá dijo a Onán, hermano de Er: «Cásate con Tamar, como nuestra ley exige al hermano de un hombre que haya muerto. Tú debes darle un heredero a tu hermano».


Pero Onán no estaba dispuesto a tener un hijo que no fuera su propio heredero. Por eso, cada vez que tenía relaciones sexuales con la mujer de su hermano, derramaba el semen en el suelo. Esto evitaba que ella tuviera un hijo de su hermano.


Que toda su descendencia muera; que el nombre de su familia quede borrado en la próxima generación.


Reprendiste a las naciones y destruiste a los malvados; borraste sus nombres para siempre.


En un caso así, el padre y la madre tendrán que llevarlo ante los ancianos mientras estén juzgando en las puertas de la ciudad.


Y el Señor jamás perdonará a los que piensan así. Por el contrario, su enojo y su celo arderán contra ellos. Les caerán encima todas las maldiciones escritas en este libro, y el Señor borrará sus nombres de la faz de la tierra.


Quítate del medio, para que lo destruya y borre su nombre de la faz de la tierra. Luego haré una nación poderosa con tus descendientes, una nación más fuerte y numerosa que esta gente”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos