Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 14:7 - Biblia Nueva Traducción Viviente

7 pero no lo comerás si no reúne ambas condiciones. Por lo tanto, no comerás camellos ni liebres ni damanes. Estos son rumiantes pero no tienen las pezuñas partidas, así que son ceremonialmente impuros para ti.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Pero estos no comeréis, entre los que rumian o entre los que tienen pezuña hendida: camello, liebre y conejo; porque rumian, mas no tienen pezuña hendida, serán inmundos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero no comerán de los que solamente rumian, o que solamente tienen la pezuña partida: el camello, la liebre y el conejo que, si bien rumian, no tienen la pezuña partida; los tendrán por impuros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 De los rumiantes, o de los que tienen pezuña hendida, no comeréis el camello, ni la liebre, ni el conejo, porque rumian, pero no tienen pezuña hendida. Os serán inmundos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pero no comeréis los que sólo son rumiantes o sólo tienen la pezuña dividida y el casco hendido: el camello, la liebre y el conejo, que rumian, pero no tienen la pezuña hendida, serán impuros para vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Pero estos no comeréis, de los que rumian, o tienen uña hendida; camello, y liebre, y conejo, porque rumian, mas no tienen uña hendida, os serán inmundos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Pero no deben comer ni camellos, ni conejos, ni liebres, pues no tienen partidas las pezuñas y Dios los considera impuros.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 14:7
10 Referencias Cruzadas  

puedes comer cualquier animal rumiante y que tenga las pezuñas totalmente partidas.


El damán rumia, pero no tiene pezuñas partidas, por lo tanto, es impuro.


La liebre rumia, pero no tiene pezuñas partidas, así que es impura.


Sin embargo, el que oye mi enseñanza y no la obedece es un necio, como la persona que construye su casa sobre la arena.


»Puedes comer cualquier animal rumiante y que tenga las pezuñas totalmente partidas,


Tampoco comerás cerdo, pues tiene las pezuñas partidas pero no es un animal rumiante, así que es ceremonialmente impuro para ti. No comerás la carne de ninguno de los animales que acabo de mencionar, ni siquiera tocarás sus cuerpos muertos.


Actuarán como religiosos pero rechazarán el único poder capaz de hacerlos obedientes a Dios. ¡Aléjate de esa clase de individuos!


Tales personas afirman que conocen a Dios, pero lo niegan con su manera de vivir. Son detestables y desobedientes, no sirven para hacer nada bueno.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos