Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 23:17 - Biblia Nueva Traducción Viviente

17 «¡No permita el Señor que la beba! —exclamó—. Esta agua es tan preciosa como la sangre de estos hombres que arriesgaron la vida para traérmela». De manera que David no la tomó. Estos son ejemplos de las hazañas de los Tres.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Lejos sea de mí, oh Jehová, que yo haga esto. ¿He de beber yo la sangre de los varones que fueron con peligro de su vida? Y no quiso beberla. Los tres valientes hicieron esto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Declaró: 'Líbreme Dios de tomar esta agua que es la sangre de esos hombres que arriesgaron su vida'. No quiso pues tomarla. Eso fue lo que hicieron esos tres valientes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 ¡Lejos esté de mí, oh YHVH, el hacer esto! ¿He de beber yo la sangre de los varones que fueron con riesgo de sus vidas? Y no quiso beberla. Tales cosas hicieron estos tres valientes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 al tiempo que decía: '¡Lejos de mí, Yahveh, hacer tal cosa! ¡Es la sangre de los hombres que han ido exponiendo sus vidas!'. Y no quiso beberla. Esto es lo que hicieron los tres héroes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Lejos sea de mí, oh Jehová, que yo haga esto. ¿He de beber yo la sangre de los hombres que fueron con peligro de su vida? Y no quiso beberla. Los tres hombres valientes hicieron esto.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 23:17
14 Referencias Cruzadas  

—No —dijo José—. ¡Yo jamás haría algo así! Solo el hombre que robó la copa será mi esclavo. Los demás pueden volver en paz a la casa de su padre.


pero nunca deben comer de ninguna carne con su vida, es decir, que aún tenga sangre.


Joab contestó: —¡Créame, no quiero devorar ni destruir su ciudad!


Pero Nabot respondió: —El Señor me libre de entregar la herencia que me dejaron mis antepasados.


«¡No permita Dios que la beba! —exclamó—. Esta agua es tan preciosa como la sangre de estos hombres que arriesgaron la vida para traérmela». De manera que David no la tomó. Estos son ejemplos de las hazañas de los Tres.


Los redimirá de la opresión y la violencia, porque sus vidas le son preciosas.


»Si algún israelita de nacimiento o extranjero que viva entre ustedes come o bebe sangre en cualquier forma, yo me pondré en contra de esa persona y la excluiré de la comunidad,


porque esto es mi sangre, la cual confirma el pacto entre Dios y su pueblo. Es derramada como sacrificio para perdonar los pecados de muchos.


Y les dijo: «Esto es mi sangre, la cual confirma el pacto entre Dios y su pueblo. Es derramada como sacrificio por muchos.


¿Y para qué nosotros a todas horas pondríamos en peligro nuestra vida?


Pero Zabulón arriesgó la vida, igual que Neftalí, en las alturas del campo de batalla.


»Por lo tanto, el Señor, Dios de Israel, dice: prometí que los de tu rama de la tribu de Leví me servirían siempre como sacerdotes. Sin embargo, honraré a los que me honran y despreciaré a los que me menosprecian.


¡El Señor me libre de que mate al que él ha ungido! Pero toma su lanza y la jarra de agua que están junto a su cabeza y ¡luego vámonos de aquí!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos