Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 23:17 - Reina Valera 1960

2 Samuel 23:17

Lejos sea de mí, oh Jehová, que yo haga esto. ¿He de beber yo la sangre de los varones que fueron con peligro de su vida? Y no quiso beberla. Los tres valientes hicieron esto.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 23:17 - Nueva Version Internacional

y declaró solemnemente: "¡Que el Señor me libre de beberla! ¡Eso sería como beberme la sangre de hombres que se han jugado la *vida!" Y no quiso beberla. Tales hazañas hicieron esos tres héroes.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:17 - Biblia de las Americas

y dijo: Lejos esté de mí, oh SEÑOR, que yo haga esto. ¿Beberé la sangre de los hombres que fueron con riesgo de sus vidas? Por eso no quiso beberla. Estas cosas hicieron los tres valientes.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:17 - Dios habla hoy

diciendo: "¡El Señor me libre de beberla! ¡Sería como beberme la sangre de estos hombres, que arriesgando sus vidas fueron a traerla!" y no quiso beberla. Esta hazaña la realizaron los tres valientes.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:17 - Nueva Traducción Viviente

«¡No permita el SEÑOR que la beba! —exclamó—. Esta agua es tan preciosa como la sangre de estos hombres* que arriesgaron la vida para traérmela». De manera que David no la tomó. Estos son ejemplos de las hazañas de los Tres.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:17 - Palabra de Dios para Todos

David dijo: «Señor, no puedo beber esta agua. Sería como beber la sangre de los que arriesgaron su vida por mí». Por eso David se negó a tomársela. Los tres héroes hicieron muchos actos de ese tipo.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:17 - Biblia de Jerusalén 1998

diciendo: "¡Líbreme Yahvé de hacer tal cosa! ¡Es la sangre de los hombres que han ido exponiendo su vida!" Y no quiso beberla. - Estas cosas hicieron los Tres héroes.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

y dijo: "¡YAHWEH! ¡El cielo no permita que yo haga tal cosa! ¿Beberé la sangre de hombres que fueron y pusieron sus vidas en peligro?" – y él no consintió en beberla. Estas son las cosas que los tres héroes guerreros hicieron.

Ver Capítulo