Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 5:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 La carta para el rey de Israel decía: «Mediante esta carta presento a mi siervo Naamán. Quiero que lo sanes de su lepra».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Tomó también cartas para el rey de Israel, que decían así: Cuando lleguen a ti estas cartas, sabe por ellas que yo envío a ti mi siervo Naamán, para que lo sanes de su lepra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Presentó al rey de Israel la carta en la que estaba escrito: 'Junto con esta carta te envío a mi servidor Naamán para que lo sanes de la lepra'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y llevó la carta al rey de Israel, que decía: Ahora pues, cuando esta carta llegue a ti, he aquí te envío a mi siervo Naamán, para que lo cures de su lepra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Llevó también la carta para el rey de Israel, en la que se decía: 'Ahora, cuando recibas esta carta, te presento a mi servidor Naamán, para que lo cures de su lepra'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Tomó también la carta para el rey de Israel, que decía así: Ahora, cuando esta carta llegue a ti, sabe por ella que yo te envío a mi siervo Naamán, para que lo sanes de su lepra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 llevando la carta para el rey de Israel, la cual decía: «Te envío esta carta para que sepas que Naamán, general de mi ejército, va de mi parte, y quiero que lo sanes de su lepra».

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 5:6
3 Referencias Cruzadas  

«Los hijos del rey están con ustedes y ustedes tienen a su disposición carros de guerra, caballos, armas y una ciudad fortificada. En cuanto reciban esta carta,


«Ve a visitar al profeta —le dijo el rey de Aram—. Te daré una carta de presentación para que se la lleves al rey de Israel». Entonces Naamán emprendió viaje y llevaba de regalo trescientos cuarenta kilos de plata, sesenta y ocho kilos de oro, y diez mudas de ropa.


Cuando el rey de Israel leyó la carta, horrorizado, rasgó sus vestiduras y dijo: «¿Acaso soy Dios para dar vida y quitarla? ¿Por qué este hombre me pide que sane a alguien con lepra? Creo que solo busca pelear conmigo».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos