Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 5:6 - Reina Valera 1960

2 Reyes 5:6

Tomó también cartas para el rey de Israel, que decían así: Cuando lleguen a ti estas cartas, sabe por ellas que yo envío a ti mi siervo Naamán, para que lo sanes de su lepra.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:6 - Traducción en Lenguaje Actual

llevando la carta para el rey de Israel, la cual decía: «Te envío esta carta para que sepas que Naamán, general de mi ejército, va de mi parte, y quiero que lo sanes de su lepra».

Ver Capítulo

2 Reyes 5:6 - Nueva Version Internacional

La carta que le llevó al rey de Israel decía: "Cuando te llegue esta carta, verás que el portador es Naamán, uno de mis oficiales. Te lo envío para que lo sanes de su lepra."

Ver Capítulo

2 Reyes 5:6 - Biblia de las Americas

También llevó al rey de Israel la carta que decía: Y ahora, cuando llegue a ti esta carta, he aquí, verás que te he enviado a mi siervo Naamán para que lo cures de su lepra.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:6 - Dios habla hoy

y también le llevó al rey de Israel una carta que decía: "Cuando recibas esta carta, sabrás por ella que yo te envío a mi siervo Naamán para que lo sanes de su lepra".

Ver Capítulo

2 Reyes 5:6 - Nueva Traducción Viviente

La carta para el rey de Israel decía: «Mediante esta carta presento a mi siervo Naamán. Quiero que lo sanes de su lepra».

Ver Capítulo

2 Reyes 5:6 - Palabra de Dios para Todos

Naamán llevó la carta del rey de Siria al rey de Israel. La carta decía: “Sirva la presente para hacerte saber que te mando a mi siervo Naamán para que lo cures de su lepra”.

Ver Capítulo

2 Reyes 5:6 - Biblia de Jerusalén 1998

y llevó al rey de Israel la carta que decía: "Cuando te llegue esta carta, sabrás que te envío a mi siervo Naamán, para que lo cures de su lepra."

Ver Capítulo

2 Reyes 5:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El le trajo al rey de Yisra'el la carta, que decía: "Cuando esta carta llegue a ti, verás que te he enviado mi siervo Naaman, para que cures su tzaraat. "

Ver Capítulo