Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 17:29 - Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Sin embargo, los diversos grupos de extranjeros a la vez siguieron rindiendo culto a sus propios dioses. En todas las ciudades donde habitaban, colocaron sus ídolos en los santuarios paganos que la gente de Samaria había construido.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

29 Pero cada nación se hizo sus dioses, y los pusieron en los templos de los lugares altos que habían hecho los de Samaria; cada nación en su ciudad donde habitaba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Pero cada pueblo se hacía sus propios dioses y los ponía en las ermitas de los Altos Lugares que habían construido los samaritanos, cada pueblo lo hacía en las ciudades donde vivía.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Pero cada nación continuó haciendo sus propios dioses, y los pusieron en las ermitas de los lugares altos, que los samaritanos habían hecho para cada pueblo en las ciudades donde habitaban.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Pero cada pueblo se fabricó sus dioses y los colocó en los templos de los lugares altos que habían edificado los samaritanos: cada nación en las ciudades en que se había establecido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Mas cada nación se hizo sus dioses, y los pusieron en los templos de los lugares altos que habían hecho los de Samaria; cada nación en su ciudad donde habitaba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

29 Pero cada pueblo se fabricó su propio dios en la ciudad donde habitaba, y lo puso en los pequeños templos que los samaritanos habían construido en las colinas.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 17:29
10 Referencias Cruzadas  

Además, Jeroboam construyó edificios en el mismo sitio de los santuarios paganos y consagró sacerdotes de entre la gente común, es decir, personas que no pertenecían a la tribu sacerdotal de Leví.


Pues el mensaje que el Señor le dijo que proclamara contra el altar de Betel y contra los santuarios paganos en las ciudades de Samaria, ciertamente se cumplirá».


Entonces uno de los sacerdotes que había sido desterrado de Samaria regresó a Betel y les enseñó a los nuevos residentes cómo adorar al Señor.


Aunque las naciones que nos rodean sigan a sus ídolos, nosotros seguiremos al Señor nuestro Dios por siempre y para siempre.


Y, en lugar de adorar al Dios inmortal y glorioso, rindieron culto a ídolos que ellos mismos se hicieron con forma de simples mortales, de aves, de animales de cuatro patas y de reptiles.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos