Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 17:29 - Reina Valera 1960

2 Reyes 17:29

Pero cada nación se hizo sus dioses, y los pusieron en los templos de los lugares altos que habían hecho los de Samaria; cada nación en su ciudad donde habitaba.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero cada pueblo se fabricó su propio dios en la ciudad donde habitaba, y lo puso en los pequeños templos que los samaritanos habían construido en las colinas.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:29 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, todos esos pueblos se fabricaron sus propios dioses en las ciudades donde vivían, y los colocaron en los *altares paganos que habían construido los samaritanos.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:29 - Biblia de las Americas

Pero cada nación continuó haciendo sus propios dioses, y los pusieron en las casas de los lugares altos que los samaritanos habían hecho, cada nación en las ciudades en que habitaban.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:29 - Dios habla hoy

Pero cada nación se hizo sus dioses en la ciudad donde habitaba, y los pusieron en los templos de los lugares altos que habían construido los de Samaria.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:29 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, los diversos grupos de extranjeros a la vez siguieron rindiendo culto a sus propios dioses. En todas las ciudades donde habitaban, colocaron sus ídolos en los santuarios paganos que la gente de Samaria había construido.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:29 - Palabra de Dios para Todos

Pero la gente se hizo sus propios dioses y los puso en los templos y en los santuarios sobre las colinas. Los samaritanos hicieron eso dondequiera que vivían.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Sin embargo, cada uno de aquellos pueblos paganos continuaba fabricando sus propios dioses y los instalaban en los altozanos que habían hecho los samaritanos; cada nación (los ponía) en las poblaciones que habitaba.

Ver Capítulo

2 Reyes 17:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, todas las naciones hicieron dioses propios y los pusieron en los templos en los lugares altos que habían hecho los Shomronim, todas las naciones en las ciudades donde ellos habitaban.

Ver Capítulo