Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Pedro 3:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Deliberadamente olvidan que hace mucho tiempo Dios hizo los cielos por la orden de su palabra, y sacó la tierra de las aguas y la rodeó con agua.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Estos quieren ignorar que al principio hubo un cielo, y una tierra que surgió del agua y se mantuvo sobre ella por la palabra de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Ciertamente, ellos ignoran voluntariamente que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste;°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Al afirmar esto, ignoran deliberadamente que en otro tiempo hubo cielo y hubo tierra salida del agua que, en virtud de la palabra de Dios, tomó consistencia en medio del agua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Porque ellos ignoran voluntariamente esto; que por la palabra de Dios fueron creados los cielos en el tiempo antiguo, y la tierra, que por agua y en agua está asentada;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Esa gente no quiere darse cuenta de que, hace mucho tiempo, Dios creó los cielos y la tierra, y de que con solo una orden separó la tierra y los mares.

Ver Capítulo Copiar




2 Pedro 3:5
11 Referencias Cruzadas  

Entonces Dios dijo: «Que haya un espacio entre las aguas, para separar las aguas de los cielos de las aguas de la tierra»;


Entonces Dios dijo: «Que las aguas debajo del cielo se junten en un solo lugar, para que aparezca la tierra seca»; y eso fue lo que sucedió.


Den gracias al que ubicó la tierra en medio de las aguas. Su fiel amor perdura para siempre.


Pues él echó los cimientos de la tierra sobre los mares y los estableció sobre las profundidades de los océanos.


El Señor tan solo habló y los cielos fueron creados. Sopló la palabra, y nacieron todas las estrellas.


Es absurdo pagar para educar a un necio, puesto que no tiene deseos de aprender.


Por pensar que era una tontería reconocer a Dios, él los abandonó a sus tontos razonamientos y dejó que hicieran cosas que jamás deberían hacerse.


Él ya existía antes de todas las cosas y mantiene unida toda la creación.


Por la fe entendemos que todo el universo fue formado por orden de Dios, de modo que lo que ahora vemos no vino de cosas visibles.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos