Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 34:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Contrataron carpinteros y constructores, los cuales compraban piedras labradas para las paredes y madera para las vigas y los soportes. Restauraron lo que los reyes anteriores de Judá habían permitido que cayera en ruinas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Daban asimismo a los carpinteros y canteros para que comprasen piedra de cantería, y madera para los armazones y para la entabladura de los edificios que habían destruido los reyes de Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Lo dieron a los carpinteros y obreros de la construcción para comprar piedras de cantera y madera para las vigas y la armazón de los edificios destruidos por los reyes de Judá.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Daban asimismo a los ebanistas y a los constructores para que compraran piedra de cantería y madera, para los armazones y las vigas de los edificios que habían destruido los reyes de Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Lo entregaron también a los carpinteros y canteros, para comprar piedras talladas y maderas para los entarimados y para las vigas de los edificios destruidos por los reyes de Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Daban asimismo a los carpinteros y albañiles para que comprasen piedra de cantería, y madera para las uniones, y para la entabladura de las casas, las cuales habían destruido los reyes de Judá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 a los carpinteros y a los constructores. Con ese mismo dinero compraron la madera y las piedras que necesitaban para las reparaciones. El templo estaba en ruinas, porque los reyes de Judá lo habían descuidado.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 34:11
3 Referencias Cruzadas  

Él hizo lo malo a los ojos del Señor, así como su padre Manasés. Rindió culto y ofreció sacrificios a todos los ídolos que su padre había hecho;


El sumo sacerdote les confió el dinero a los hombres designados para supervisar la restauración del templo del Señor. A su vez ellos pagaban a los trabajadores que hacían las reparaciones y la renovación del templo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos