Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 34:10 - Biblia Nueva Traducción Viviente

10 El sumo sacerdote les confió el dinero a los hombres designados para supervisar la restauración del templo del Señor. A su vez ellos pagaban a los trabajadores que hacían las reparaciones y la renovación del templo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Y lo entregaron en mano de los que hacían la obra, que eran mayordomos en la casa de Jehová, los cuales lo daban a los que hacían la obra y trabajaban en la casa de Jehová, para reparar y restaurar el templo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Lo pusieron en manos de los que hacían el trabajo, los encargados de la Casa de Yavé, y éstos se lo dieron a los obreros para restaurar y reparar la Casa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y lo entregaron en mano de los que hacían la obra, los encargados de la Casa de YHVH, los cuales lo daban a los obreros que trabajaban en la Casa de YHVH para reparar y restaurar la Casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Y lo entregaron en manos de los capataces de las obras, o sea, de los que estaban encargados del templo de Yahveh, los cuales, a su vez, lo entregaron a los obreros que trabajaban en el templo de Yahveh para reparar y consolidar el edificio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y lo entregaron en mano de los que hacían la obra, que eran mayordomos en la casa de Jehová; los cuales lo daban a los que hacían la obra y trabajaban en la casa de Jehová, para reparar y restaurar el templo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 El dinero fue entregado después a los encargados de la construcción del templo para que pagaran

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 34:10
6 Referencias Cruzadas  

Se asignó a los trabajadores, quienes lo utilizaron para hacer las reparaciones del templo.


Contrataron carpinteros y constructores, los cuales compraban piedras labradas para las paredes y madera para las vigas y los soportes. Restauraron lo que los reyes anteriores de Judá habían permitido que cayera en ruinas.


Estos hombres le dieron al sumo sacerdote Hilcías el dinero que habían recaudado los levitas que servían como porteros en el templo de Dios. Las ofrendas las traían la gente de Manasés, de Efraín y los que quedaban de Israel; al igual que la gente de todo Judá, de Benjamín y de Jerusalén.


Luego el pueblo contrató albañiles y carpinteros, y compró troncos de cedro de los habitantes de Tiro y Sidón, a quienes les pagaron con alimentos, vino y aceite de oliva. Transportaron troncos desde las montañas del Líbano hasta Jope haciéndolos flotar a lo largo de la costa del mar Mediterráneo, ya que el rey Ciro había dado permiso para hacerlo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos