Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 14:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Mataron a unos veinte hombres en total, y sus cuerpos quedaron dispersos en un espacio de cuarta hectárea.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Y fue esta primera matanza que hicieron Jonatán y su paje de armas, como veinte hombres, en el espacio de una media yugada de tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Jonatán y su compañero hicieron allí una primera masacre: veinte hombres cayeron en un espacio que no medía más de un medio surco.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 La primera matanza que hicieron Jonatán y su escudero fue de unos veinte hombres en el espacio de una media yugada de tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Esta primera matanza que hicieron Jonatán y su escudero fue de unos veinte hombres en un espacio como de media yugada de terreno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Esta fue la primera matanza, en la cual Jonatán con su paje de armas, mataron como unos veinte hombres en el espacio de una media yugada de tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 En ese ataque, y en un lugar tan estrecho, Jonatán y su ayudante mataron a unos veinte hombres.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 14:14
5 Referencias Cruzadas  

Seguramente ya está escondido en algún pozo o en alguna cueva. Y cuando salga y ataque, y mueran unos cuantos de tus hombres, entonces habrá pánico entre tus tropas, y se correrá la voz de que están masacrando a los hombres de Absalón.


Luego Sansón encontró la quijada de un burro recién matado. La levantó, y la usó para matar a mil filisteos.


Enseguida él le dijo a su joven escudero: «¡Saca tu espada y mátame! ¡Que no se diga que una mujer mató a Abimelec!». Así que el joven lo atravesó con su espada, y él murió.


Así que escalaron usando pies y manos. Entonces los filisteos caían ante Jonatán, y su escudero mataba a los que venían por detrás.


De repente, el ejército de los filisteos se llenó de pánico, tanto los que estaban en el campamento como los que estaban en el campo, hasta las avanzadas y los destacamentos de asalto. Y en ese preciso momento hubo un terremoto, y todos quedaron aterrorizados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos