Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 17:16 - Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Siempre había suficiente harina y aceite de oliva en los recipientes, tal como el Señor lo había prometido por medio de Elías.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 La harina del tiesto no se acabó y el aceite del cántaro no se terminó, según la palabra que Yavé había dicho por boca de Elías.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 La harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que YHVH había hablado por medio de Elías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 sin que se acabara la harina en la orza, ni se agotara el aceite en la alcuza, conforme al oráculo que Yahveh había pronunciado por medio de Elías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y la tinaja de la harina no escaseó, ni menguó la botija del aceite, conforme a la palabra de Jehová que había dicho por Elías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

16 Ni la harina de la jarra ni el aceite de la botella se acabaron. Así se cumplió lo que Dios había dicho por medio de Elías.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 17:16
13 Referencias Cruzadas  

En ese mismo momento, se produjo una enorme grieta en el altar y las cenizas se desparramaron, tal como el hombre de Dios había predicho en el mensaje que recibió del Señor.


De esa forma, Zimri eliminó la dinastía de Baasa, tal como había prometido el Señor por medio del profeta Jehú.


Así que ella hizo lo que Elías le dijo, y ella, su familia y Elías comieron durante muchos días.


Tiempo después, el hijo de la mujer se enfermó. Cada día empeoraba y finalmente murió.


Después lavaron su carro junto al estanque de Samaria y llegaron los perros y lamieron su sangre en el lugar donde se bañaban las prostitutas, tal como el Señor lo había anunciado.


Así que Ocozías murió como el Señor lo había anunciado por medio de Elías. Dado que Ocozías no tenía ningún hijo que reinara en su lugar, su hermano Joram lo sucedió en el trono. Esto ocurrió en el segundo año del reinado de Yoram, hijo de Josafat, rey de Judá.


Entonces Naamán bajó al río Jordán y se sumergió siete veces, tal como el hombre de Dios le había indicado. ¡Y su piel quedó tan sana como la de un niño, y se curó!


Jesús los miró y les dijo: —Humanamente hablando es imposible, pero para Dios todo es posible.


Mientras comía, entró una mujer con un hermoso frasco de alabastro que contenía un perfume costoso, y lo derramó sobre la cabeza de Jesús.


Pues la palabra de Dios nunca dejará de cumplirse.


Eres bendita porque creíste que el Señor haría lo que te dijo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos