Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 7:15 - Biblia Nueva Traducción Viviente

15 (En cambio, si el esposo o la esposa que no es creyente insiste en irse, dejen que se vaya. En esos casos, el cónyuge creyente ya no está ligado al otro, porque Dios los ha llamado a ustedes a vivir en paz).

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Pero si el incrédulo se separa, sepárese; pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a paz nos llamó Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Si el esposo o la esposa no creyente se quiere separar, que se separe. En este caso el esposo o la esposa creyente no están esclavizados, pues el Señor nos ha llamado a vivir en paz.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Pero si el incrédulo insiste en separarse, que se separe, pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a paz os° ha llamado Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Pero si la parte pagana se separa, que se separe. En estos casos, ni el hermano ni la hermana están obligados, pues Dios os ha llamado a vivir en paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Pero si el no creyente se separa, sepárese. En tales casos el hermano o la hermana no están sujetos a servidumbre; antes a paz nos llamó Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 Pero si el esposo o la esposa no cristianos insisten en separarse, que lo hagan. En tales casos, la esposa o el esposo cristianos no están obligados a mantener ese matrimonio, pues Dios quiere que vivamos en paz.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 7:15
11 Referencias Cruzadas  

Pues todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo es mi hermano y mi hermana y mi madre».


Un espíritu maligno sigue apoderándose de él, haciéndolo gritar. Le causa tales convulsiones que echa espuma por la boca; lo sacude violentamente y casi nunca lo deja en paz.


Hagan todo lo posible por vivir en paz con todos.


Por lo tanto, procuremos que haya armonía en la iglesia y tratemos de edificarnos unos a otros.


Pues Dios no es Dios de desorden sino de paz, como en todas las reuniones del pueblo santo de Dios.


Amados hermanos, termino mi carta con estas últimas palabras: estén alegres. Crezcan hasta alcanzar la madurez. Anímense unos a otros. Vivan en paz y armonía. Entonces el Dios de amor y paz estará con ustedes.


En cambio, la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad,


Una vez que ella abandona la casa, queda libre para volver a casarse.


Esfuércense por vivir en paz con todos y procuren llevar una vida santa, porque los que no son santos no verán al Señor.


Supónganse que ven a un hermano o una hermana que no tiene qué comer ni con qué vestirse


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos