Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 14:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

11 pero si no entiendo un idioma, soy un extranjero para el que lo habla, y el que lo habla es un extranjero para mí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Pero si yo ignoro el valor de las palabras, seré como extranjero para el que habla, y el que habla será como extranjero para mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 pero si yo no conozco el significado de las palabras, seré un extranjero para el que habla, y el que habla será un extranjero para mí.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 pero si no entiendo el significado de la voz, seré un extranjero para el que habla, y el que habla, un extranjero para mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Sin embargo, si no conozco el significado de ese idioma, seré para el que me habla un extraño y él lo será para mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Pero si yo ignoro el significado de lo que se dice, seré extranjero al que habla, y el que habla será extranjero para mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Pero si alguien me habla y yo no entiendo lo que dice, esa persona pensará que soy un extranjero. Y lo mismo pensaré yo, si esa persona no me entiende a mí.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 14:11
6 Referencias Cruzadas  

La gente de la isla fue muy amable con nosotros. Hacía frío y llovía, entonces encendieron una fogata en la orilla para recibirnos.


Los habitantes de la isla, al ver la serpiente colgando de su mano, se decían unos a otros: «¡Sin duda este es un asesino! Aunque se salvó del mar, la justicia no le permitirá vivir»;


Pues siento una gran obligación tanto con los habitantes del mundo civilizado como con los del resto del mundo, con los instruidos y los incultos por igual.


Hay muchos idiomas diferentes en el mundo, y cada uno tiene significado;


En las Escrituras está escrito: «Hablaré a mi propio pueblo en idiomas extraños y mediante labios de extranjeros. Pero aun así, no me escucharán», dice el Señor.


En esta vida nueva no importa si uno es judío o gentil, si está o no circuncidado, si es inculto, incivilizado, esclavo o libre. Cristo es lo único que importa, y él vive en todos nosotros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos