Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 12:23 - Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Y las partes que consideramos menos honorables son las que vestimos con más esmero. Así que protegemos con mucho cuidado esas partes que no deberían verse,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 y a aquellos del cuerpo que nos parecen menos dignos, a estos vestimos más dignamente; y los que en nosotros son menos decorosos, se tratan con más decoro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 y a las que son menos honorables las tratamos con mayor respeto; cubrimos con más cuidado las que son menos presentables,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 y aquellos del cuerpo que nos parecen menos dignos, a éstos cubrimos de mayor honor; y nuestras partes íntimas son tratadas con mayor decoro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 y los que consideramos menos respetables en el cuerpo, los rodeamos de mayor respeto; y los menos honestos reciben mayor recato,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 y los miembros del cuerpo que estimamos menos dignos, a éstos vestimos más dignamente; y los que en nosotros son menos decorosos, son tratados con mucho más decoro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

23 Y las partes que nos parecen menos importantes, son las que vestimos con mayor cuidado. Lo mismo hacemos con las partes del cuerpo que preferimos no mostrar.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 12:23
6 Referencias Cruzadas  

Y el Señor Dios hizo ropa de pieles de animales para Adán y su esposa.


En ese momento, se les abrieron los ojos, y de pronto sintieron vergüenza por su desnudez. Entonces cosieron hojas de higuera para cubrirse.


De hecho, algunas partes del cuerpo que parecieran las más débiles y menos importantes, en realidad, son las más necesarias.


mientras que las partes más honorables no precisan esa atención especial. Por eso Dios ha formado el cuerpo de tal manera que se les dé más honor y cuidado a esas partes que tienen menos dignidad.


Sin embargo, las mujeres se salvarán al tener hijos, siempre y cuando sigan viviendo en la fe, el amor, la santidad y la modestia.


Y quiero que las mujeres se vistan de una manera modesta. Deberían llevar ropa decente y apropiada y no llamar la atención con la manera en que se arreglan el cabello ni con accesorios de oro ni con perlas ni ropa costosa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos