Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 7:8 - Biblia Nacar-Colunga

8 He aquí que confiabais en palabras engañosas, que de nada sirven.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 He aquí, vosotros confiáis en palabras de mentira, que no aprovechan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »”No se dejen engañar ni crean que nunca tendrán que sufrir porque el templo está aquí. ¡Es una mentira!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero ustedes se fían de palabras engañosas e inútiles.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 He aquí que os confiáis en palabras engañosas que no aprovechan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Mirad que vosotros confiáis en palabras engañosas, que de nada sirven.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 He aquí que vosotros confiáis en palabras de mentira, que no aprovechan.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 7:8
14 Referencias Cruzadas  

Porque dijisteis: Hemos hecho pacto con la muerte, nos hemos concertado con el “seol”; el azote desencadenado pasará sin llegar a nosotros, porque nos hemos hecho de la mentira abrigo, de la perfidia refugio.'


Que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis cosas rectas; decidnos cosas halagüeñas, profetizadnos mentiras,'


No hay quien clame por la justicia, nadie que juzgue con verdad. Confían en vanidades y hablan falsedades, conciben fatigas y paren desventuras.


Tal es tu parte, tu porción asignada de mi parte, oráculo de Yahvé, por haberme olvidado y haber puesto tu confianza en la mentira.


¿Hasta cuándo ha de haber en el corazón de los profetas vaticinios falsos, profetizando los engaños de su corazón?


Contra los profetas que sueñan mentiras — oráculo de Yahvé — , y, contándolas, descarrían a mi pueblo con sus mentiras y sus jactancias, siendo así que yo no los he enviado, no les he dado misión alguna, y no han sido de provecho a este pueblo — oráculo de Yahvé. Y cuando te pregunte este pueblo, o un profeta, o un sacerdote, diciendo: ¿Cuál es la carga (oráculo) de Yahvé? les responderás: Vosotros sois la carga de Yahvé, y yo os arrojaré, oráculo de Yahvé.


Y dijo el profeta Jeremías a Ananías, profeta: Escucha, pues, Ananías: No te ha enviado a ti Yahvé, y tú estás dando a este pueblo falsas esperanzas;'


y exclamarán: ¡Ah Señor, Yahvé! Ciertamente has engañado a este pueblo y a Jerusalén, diciendo: “Tendréis paz,” y la espada ha llegado hasta el alma.


los profetas profetizaron mentira, los enseñan por su propia cuenta, y mi pueblo gustaba de esto. ¿Qué cosas, pues, habrán de acontecer al fin?


No pongáis vuestra confianza en palabras engañosas, diciendo: ¡Oh el templo de Yahvé, el templo de Yahvé! ¡Éste es el templo de Yahvé!


Por eso daré sus mujeres a extraños, sus campos a otros propietarios, porque, desde el pequeño al grande, todos se llenaron de rapiñas; desde el profeta al sacerdote, todos se dieron al fraude,'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos