Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 7:21 - Biblia Nacar-Colunga

21 Así dice Yahvé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos a los sacrificios y comed la carne.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: «¡Tomen sus ofrendas quemadas y los demás sacrificios y cómanselos ustedes mismos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Así habla Yavé de los Ejércitos, el Dios de Israel: '¡Añadan ustedes, no más, los holocaustos a los sacrificios y coman después la carne!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: ¡Juntad vuestros holocaustos a vuestros sacrificios, y comed la carne!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: '¡Unid vuestros holocaustos a vuestros sacrificios y comeos la carne!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Así dice Jehová de los ejércitos, el Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 7:21
9 Referencias Cruzadas  

No te reprendo por tus sacrificios ni por tus holocaustos, que están siempre ante mí.


No me ofreciste ovejas en holocausto, no me honraste con tus sacrificios; yo no te he abrumado con ofrendas ni te importuné con el incienso.'


Aunque ayunaren, no escucharé sus clamores, y aunque ofrezcan holocaustos y oblaciones, no los aceptaré, sino que los consumiré con la espada, con el hambre y con la peste. Y yo dije: ¡Ah, Señor, Yahvé! He aquí que los profetas les dicen: No veréis la espada ni tendréis hambre, pues paz auténtica os daré en este lugar.


¿A mí qué el incienso de Sabá y las cañas aromáticas de tierras lejanas? Vuestros holocaustos no me son gratos, vuestros sacrificios no me deleitan.


Diles, pues; así habla el Señor, Yahvé: Vosotros banqueteáis por los montes, alzáis los ojos a vuestros ídolos, derramáis la sangre, y ¿vais a poseer la tierra?'


¡Aman los sacrificios, que sacrifiquen! ¡ (Aman) la carne, que la coman! Yahvé no se agrada de ellos. Ahora se acordará de sus iniquidades y castigará sus pecados. Volverán a Egipto.


y allí ofrecerás tus holocaustos, carne y sangre, en el altar de Yahvé, tu Dios; en los sacrificios, la sangre será derramada en el altar de Yahvé, tu Dios, y la carne la comerás tú.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos