Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 7:21 - Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: «¡Tomen sus ofrendas quemadas y los demás sacrificios y cómanselos ustedes mismos!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Así habla Yavé de los Ejércitos, el Dios de Israel: '¡Añadan ustedes, no más, los holocaustos a los sacrificios y coman después la carne!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: ¡Juntad vuestros holocaustos a vuestros sacrificios, y comed la carne!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: '¡Unid vuestros holocaustos a vuestros sacrificios y comeos la carne!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Así dice Jehová de los ejércitos, el Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 Si quieren, sigan juntando las ofrendas y los animales que presentan en mi honor, y empáchense con la carne.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 7:21
9 Referencias Cruzadas  

No tengo quejas de tus sacrificios ni de las ofrendas quemadas que ofreces constantemente.


No me has traído ovejas ni cabras para ofrendas quemadas. No me has honrado con sacrificios, aun cuando no te he agobiado ni fatigado con exigencias de ofrendas de granos y de incienso.


Cuando ellos ayunen no les prestaré atención. Cuando me presenten sus ofrendas quemadas y las ofrendas de grano, no las aceptaré. En cambio, los devoraré con guerra, hambre y enfermedad.


Es inútil ofrecerme el incienso dulce de Saba. ¡Guárdense su cálamo aromático importado de tierras lejanas! No aceptaré sus ofrendas quemadas; sus sacrificios no tienen ningún aroma agradable para mí».


Por lo tanto, diles a esas personas: “Esto dice el Señor Soberano: ‘Ustedes comen carne con sangre, rinden culto a ídolos y asesinan a los inocentes. ¿De veras piensan que la tierra debería ser suya?


Al pueblo le encanta ofrecerme sacrificios, y se deleitan con la carne, pero no acepto sus sacrificios. Yo haré responsable a mi pueblo de sus pecados y lo castigaré; ellos volverán a Egipto.


Debes presentar la carne y la sangre de tus ofrendas quemadas sobre el altar del Señor tu Dios. Debes derramar la sangre de los otros sacrificios sobre el altar del Señor tu Dios, pero puedes comer la carne.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos