Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 8:14 - Biblia Nacar-Colunga

14 El será piedra de escándalo y piedra de tropiezo para las dos casas de Israel, lazo y red para los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Él te mantendrá seguro. En cambio, para Israel y Judá será una piedra que hace tropezar a muchos, una roca que los hace caer. Y para el pueblo de Jerusalén será una red y una trampa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 El es un Santuario para los dos reinos de Israel, pero también es piedra donde se tropieza y roca que hace caer. Y será como una red y una trampa para la gente de Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Él os será por santuario, Pero piedra de tropiezo y roca de caída Para ambas casas de Israel; Red y trampa para los habitantes de Jerusalem.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Él será causa de intriga, piedra de escándalo, roca de tropiezo para las dos casas de Israel; trampa y red para los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Entonces Él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra de tropiezo y por roca de escándalo; y por lazo y por red a los moradores de Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 8:14
24 Referencias Cruzadas  

Lloverá sobre los impíos carbones encendidos, fuego y azufre, y huracanado torbellino será la parte de su cáliz.


Guárdame, Yahvé, de las manos del impío; protégeme de los hombres violentos, que maquinan tropiezos a mis pasos.'


Diéronme a comer veneno, y en mi sed me dieron a beber vinagre.


Torre fuerte es el nombre de Yahvé; a ella se acogerá el justo y estará seguro.'


Porque fuiste tú un refugio para el humilde, refugio para el pobre en su angustia, cobijo contra la tempestad, sombra contra el calor, pues el aliento de los tiranos es como una borrasca de invierno 1 .


Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos y cierra tus puertas tras de ti, ocúltate por un poco, mientras pasa la cólera.


Por eso dice el Señor Yahvé: He aquí que he puesto en Sión por fundamento una piedra, piedra probada, piedra angular, de precio, sólidamente asentada; el que en ella se apoye no titubeará.'


Y una tienda como sombra de día, contra el calor, y como refugio y abrigo contra el turbión y el aguacero.


Vamos palpando, como ciegos, la pared, y andamos a tientas, como quien no tiene ojos. Tropezamos en pleno día como en el crepúsculo; habitamos en tinieblas, como muertos.'


Pues antes que el niño sepa desechar lo malo y elegir lo bueno, la tierra por la cual ternes de esos dos reyes, será devastada.


Por eso así dice Yahvé: He aquí que yo pondré tropiezos a este pueblo, y en ellos tropezarán padres e hijos; vecinos y prójimos perecerán juntamente.'


Diles, por tanto: Así habla el Señor, Yahvé: Los he alejado entre las gentes, los he dispersado en tierras extranjeras, pero yo seré para ellos santuario por el poco tiempo que estarán en las tierras a que han emigrado.


Y si se apartare el justo de su justicia, cometiendo maldad, y pusiere yo una trampa delante de él, él morirá. Por no haberle tú amonestado, morirá en su pecado, y no se recordarán las obras buenas que hubiere hecho, pero yo te demandaré a ti su sangre.


Y se escandalizaban en El. Jesús les dijo: Sólo en su casa y en su patria es menospreciado el profeta.


Y el que cayere sobre esta piedra se quebrantará, y aquel sobre quien cayere será pulverizado.


Simeón los bendijo, y dijo a María, su Madre: Puesto está para caída y levantamiento de muchos en Israel y para blanco de contradicción;'


como un lazo; porque vendrá sobre todos los moradores de la tierra.'


¿O quién primero le dio, para tener derecho a retribución?”


Josué subió a Gálgala, él y todos los hombres de guerra con él, todos los valientes guerreros.


es piedra de tropiezo y roca de escándalo. Rehusando creer, vienen a tropezar en la palabra, pues también a eso fueron destinados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos