Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 9:9 - Biblia Nacar-Colunga

9 y tenían corazas como corazas de hierro, y el ruido de sus alas era como el ruido de muchos caballos que corren a la guerra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Llevaban puestas armaduras de hierro, y sus alas rugían como un ejército de carros de guerra que se apresura a la batalla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Tienen corazas de hierro y sus alas hacen el mismo ruido que un ejército de carros con muchos caballos que corren al combate.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 y tenían corazas como corazas hechas de hierro; el estruendo° de sus alas era como el estruendo° de muchos carros° de caballos que corren a la batalla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Llevaban corazas como corazas de hierro y el ruido de sus alas era como ruido de carros de muchos caballos que se lanzan al combate.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 y tenían corazas como corazas de hierro; y el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 9:9
8 Referencias Cruzadas  

cuando resuena la trompeta, dice: “¡Ea!”; y huele de lejos la batalla,el clamor de los jinetes y el tumulto.'


(23) Crezca el río: él no se espanta, está seguro, aunque le llegue un Jordán al hocico.


y han sido echados al fuego y devorados por las llamas las botas jactanciosas del guerrero y el manto manchado en sangre.


al estrépito de los cascos de sus caballos, al estruendo de los carros, al retumbar de sus ruedas. Los padres no cuidan de sus hijos, se les debilitan los brazos.


Asimismo vi en la visión los caballos y los que cabalgaban sobre ellos, que tenían corazas color de fuego, y de jacinto, y de azufre; y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de su boca salía fuego, y humo, y azufre.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos