Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 4:38 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

38 Jesús salió de la sinagoga y fue a la casa de Simón. Cuando entró en la casa, le contaron que la suegra de Simón estaba enferma, con mucha fiebre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

38 Entonces Jesús se levantó y salió de la sinagoga, y entró en casa de Simón. La suegra de Simón tenía una gran fiebre; y le rogaron por ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Después de salir de la sinagoga ese día, Jesús fue a la casa de Simón, donde encontró a la suegra de Simón muy enferma, con mucha fiebre. «Por favor, sánala», le suplicaron todos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Al salir Jesús de la sinagoga fue a casa de Simón. La suegra de Simón estaba con fiebre muy alta, y le rogaron por ella.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Y levantándose° de la sinagoga, entró en la casa de Simón, y la suegra de Simón estaba enferma con una gran fiebre y le rogaron por ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Salió de la sinagoga y entró en la casa de Simón. La suegra de Simón se encontraba atacada de una gran fiebre y le suplicaron por ella.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 4:38
9 Referencias Cruzadas  

Jesús no le hizo caso. Pero los discípulos se acercaron a él y le rogaron: --Atiende a esa mujer, pues viene gritando detrás de nosotros.


Jesús se hizo muy famoso en toda la región de Siria. La gente le traía personas que sufrían dolores y enfermedades, o que tenían demonios. También le traían a los que sufrían de ataques o que no podían caminar ni moverse, y a todos ellos los sanó.


Pero a pesar de todo lo que ha pasado, Dios hará lo que tú le pidas. De eso estoy segura.


y sus hermanas le mandaron este mensaje a Jesús: 'Señor, tu querido amigo Lázaro está enfermo'.


También tenemos derecho a que nuestra esposa nos acompañe en nuestros viajes. Así lo hacen Pedro y los otros apóstoles y los hermanos de Jesucristo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos