Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 13:17 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

17 Al oír esto, sus enemigos sintieron mucha vergüenza. El resto de la gente, en cambio, se puso muy feliz al ver las cosas tan maravillosas que Jesús hacía. La semilla de mostaza

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Al decir él estas cosas, se avergonzaban todos sus adversarios; pero todo el pueblo se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Esto avergonzó a sus enemigos, pero toda la gente se alegraba de las cosas maravillosas que él hacía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Mientras Jesús hablaba, sus adversarios se sentían avergonzados; en cambio la gente se alegraba por las muchas maravillas que le veían hacer.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y diciendo estas cosas, todos sus adversarios se avergonzaban, pero todo el pueblo se regocijaba por las cosas gloriosas° que eran hechas por Él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Y al decir estas cosas, todos sus adversarios se sentían abochornados; pero el pueblo entero se alegraba por todas las maravillas que hacía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y diciendo Él estas cosas, se avergonzaban todos sus adversarios. Y todo el pueblo se regocijaba de todas las cosas gloriosas que eran hechas por Él.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 13:17
19 Referencias Cruzadas  

Pero ellos no pudieron decir nada. Los invitados a la cena


En ese mismo instante, el ciego pudo ver, y siguió a Jesús, alabando a Dios. Toda la gente que vio esto también alababa a Dios.


Pero no podían hacer nada contra él, pues la gente quería escuchar sus enseñanzas y le prestaba mucha atención.


Después de esto, ya nadie se atrevía a hacerle más preguntas. La pregunta acerca del Mesías


Los jefes de la Junta Suprema les advirtieron que tenían que dejar de hablar de Jesús. Luego los soltaron, porque no podían castigarlos, pues todo el pueblo alababa a Dios por haber sanado milagrosamente a ese hombre, que tenía más de cuarenta años de edad. Los seguidores de Jesús oran a Dios


Pero no seguirán así por mucho tiempo, pues todos se darán cuenta de que son estúpidos, como lo eran Janes y Jambrés. Últimas instrucciones para Timoteo


Di siempre lo bueno, y así nadie podrá criticarte. Si haces lo que te digo, los que están en contra nuestra sentirán vergüenza y no podrán hablar mal de nosotros.


Pero háganlo con amabilidad y respeto. Pórtense bien, como buenos seguidores de Cristo, para que no se sientan culpables de nada. Así, los que hablan mal de la buena conducta de ustedes sentirán vergüenza de lo que dicen.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos