Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 9:6 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

6 Acuérdense de esto: 'El que da poco, recibe poco; el que da mucho, recibe mucho'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Recuerden lo siguiente: un agricultor que siembra solo unas cuantas semillas obtendrá una cosecha pequeña. Pero el que siembra abundantemente obtendrá una cosecha abundante.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Miren: el que siembra con mezquindad, con mezquindad cosechará, y el que siembra sin calcular, cosechará también fuera de todo cálculo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero esto digo:° El que siembra escasamente, cosechará también escasamente; y el que siembra abundantemente,° cosechará también abundantemente.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Tened esto presente: a siembra mezquina, cosecha mezquina; a siembra abundante, cosecha abundante.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 9:6
20 Referencias Cruzadas  

Denles a otros lo necesario, y Dios les dará a ustedes lo que necesiten. En verdad, Dios les dará la misma medida que den a los demás. Si dan trigo, recibirán una bolsa llena de trigo, bien apretada y repleta, sin que tengan que ir a buscarla'.


Mientras que algunos dicen: 'Yo soy seguidor de Pablo', otros dicen: 'Yo no, yo soy seguidor de Apolo'. Y hay otros que responden: 'Pues yo soy seguidor de Pedro', y aun otros dicen: 'Yo sigo a Cristo'.


Sin embargo, ¡Cristo volvió a vivir! Esto nos enseña que también volverán a vivir los que murieron.


Lo que quiero decirles es que ya no hay tiempo que perder. Los que están casados deben vivir como si no lo estuvieran;


Dios da la semilla que se siembra y el pan que nos alimenta, y también les dará a ustedes todo lo necesario y hará que cada vez tengan más y más, para que puedan ayudar a otros.


Por eso he creído necesario mandar a estos hermanos antes de que yo vaya a verlos. Ellos pueden ayudarlos a juntar la ofrenda que ustedes prometieron. Así ustedes mostrarán que dan con gusto y por amor, y no por obligación. Demos con alegría


Lo que quiero decir es esto: la promesa de Dios no puede cambiarla ni dejarla sin valor una ley que Dios dio cuatrocientos treinta años después.


Por eso les digo: Obedezcan al Espíritu de Dios y así no desearán hacer lo malo.


Ahora les pido, de parte del Señor, que ya no vivan como los que no conocen a Dios, pues ellos viven de acuerdo con sus tontas ideas.


Les digo esto para que nadie los engañe con frases bonitas pero falsas.


Dios es justo, y nunca olvidará lo que ustedes han hecho y siguen haciendo para ayudar a su pueblo elegido. De esa manera, ustedes también demuestran que aman a Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos