Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Romanos 13:2 - Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Por lo tanto, el que se opone a la autoridad se rebela contra un decreto de Dios y tendrá que responder por esa rebeldía.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Por lo tanto, cualquiera que se rebele contra la autoridad se rebela contra lo que Dios ha instituido, y será castigado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 De manera que el que resiste a la autoridad, resiste al decreto de Dios, y los que resisten acarrean juicio° para sí mismos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 De modo que quien resiste a la autoridad se rebela contra el orden establecido por Dios, y los que se rebelan acarrearán sobre sí mismos su condena.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Así que, el que se opone a la potestad, se opone a la ordenanza de Dios; y los que resisten recibirán para sí condenación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Quien no obedece a los gobernantes, se está oponiendo a lo que Dios ordena. Y quien se oponga será castigado,

Ver Capítulo Copiar




Romanos 13:2
14 Referencias Cruzadas  

Esta tarde, Yavé les dará carne para que coman, y por la mañana, pan a saciedad. Esa es la manera como les contestará porque le han criticado a él y no a nosotros. Pues nosotros, ¿qué somos?'


Según dicen, me andan buscando día a día y se esfuerzan por conocer mis caminos, como una nación que practica la justicia y no descuida las órdenes de su Dios. Vienen a preguntarme cuáles son sus obligaciones y desean la amistad de Dios.


Por lo tanto, ¡ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas! Ustedes cierran a la gente el Reino de los Cielos. No entran ustedes, ni dejan entrar a los que querrían hacerlo.


incluso devoran los bienes de las viudas, mientras se amparan detrás de largas oraciones. ¡Con qué severidad serán juzgados!'


Se introducen con sus largas oraciones, y luego devoran los bienes de las viudas. Esos tendrán una sentencia muy rigurosa.


Cada uno en esta vida debe someterse a las autoridades. Pues no hay autoridad que no venga de Dios, y los cargos públicos existen por voluntad de Dios.


No hay por qué temer a las autoridades cuando se obra bien, pero sí cuando se obra mal. ¿Quieres vivir sin tener miedo a las autoridades? Pórtate bien y te felicitarán.


Así, pues, hay que obedecer, pero no solamente por miedo al castigo, sino por deber de conciencia.


Tú me vas a decir: Dios no tiene por qué reprocharme, dado que nadie puede oponerse a su voluntad.


Recuerda a los creyentes que se sometan a los jefes y a las autoridades, que sepan obedecer y estén listos para todo lo que sirve.


Hermanos, no se hagan todos maestros; ya saben que como maestros seremos juzgados con más severidad,


Sométanse a toda autoridad humana por causa del Señor: al rey, porque tiene el mando;'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos