Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Romanos 11:6 - Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Yo digo por gracia, y no porque cumplían. De otra manera la gracia no sería gracia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 y como es mediante la bondad de Dios, entonces no es por medio de buenas acciones. Pues, en ese caso, la gracia de Dios no sería lo que realmente es: gratuita e inmerecida.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y si es por gracia, ya no es por obras; de otra manera, la gracia ya no es° gracia.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero, si es por gracia, ya no es por las obras; de lo contrario, la gracia ya no sería gracia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y si por gracia, ya no es por obras, de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Pero Dios los eligió porque él es bueno, y no porque ellos hayan hecho algo para merecerlo. Esto solo puede suceder así porque Dios es bueno de verdad.

Ver Capítulo Copiar




Romanos 11:6
11 Referencias Cruzadas  

Al llegar el día llamó a sus discípulos y escogió a doce de ellos, a los que llamó apóstoles:


Sin embargo, por la gracia de Dios soy lo que soy y el favor que me hizo no fue en vano; he trabajado más que todos ellos, aunque no yo, sino la gracia de Dios que está conmigo.


Esta es para mí la manera de no despreciar el don de Dios; pues si la verdadera rectitud es fruto de la Ley, quiere decir que Cristo murió inútilmente.


Ustedes, que se ganan méritos con las observancias de la Ley, se han desligado de Cristo y se han apartado de la gracia.


El nos ha salvado y nos ha llamado para una vocación santa, no como premio a nuestros méritos, sino gratuitamente y por iniciativa propia. Esta llamada, que nos concedió en Cristo Jesús desde la eternidad,


no se fijó en lo bueno que hubiéramos hecho, sino que tuvo misericordia de nosotros y nos salvó. En el bautismo volvimos a nacer y fuimos renovados por el Espíritu Santo


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos