Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 15:5 - Biblia Católica (Latinoamericana)

5 En cambio, según ustedes, es correcto decir a su padre o a su madre: Lo que podías esperar de mí, ya lo tengo reservado para el Templo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre o a su madre: Es mi ofrenda a Dios todo aquello con que pudiera ayudarte,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Sin embargo, ustedes dicen que está bien que uno les diga a sus padres: “Lo siento, no puedo ayudarlos porque he jurado darle a Dios lo que les hubiera dado a ustedes”.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Pero vosotros decís: Cualquiera que diga al padre o a la madre: Es Corbán° todo aquello con que pudiera ayudarte,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pero vosotros afirmáis: 'Si uno dice al padre o a la madre: aquello con que yo pudiera ayudarte lo declaro ofrenda sagrada,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Pero vosotros decís: Cualquiera que dijere a su padre o a su madre: Es mi ofrenda todo aquello con que pudiera ayudarte,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5-6 »Pero ustedes dicen que uno no desobedece a Dios si le dice a sus padres: “No puedo ayudarlos, porque prometí darle a Dios todo lo que tengo, incluyendo mi dinero.” »Ustedes no hacen caso de los mandamientos de Dios, con tal de seguir sus propias costumbres.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 15:5
9 Referencias Cruzadas  

Cuídate de prometer en forma apresurada: '¡Esto es para Yavé!' y de ponerte después a reflexionar.


Pues Dios ordenó: Cumple tus deberes con tu padre y con tu madre. Y también: El que maldiga a su padre o a su madre debe ser condenado a muerte.


En este caso, según ustedes, una persona queda libre de sus deberes para con su padre y su madre. Y es así como ustedes anulan el mandamiento de Dios en nombre de sus tradiciones.


Pedro y Juan les respondieron: 'Juzguen ustedes si es correcto delante de Dios que les hagamos caso a ustedes, en vez de obecedecer a Dios.


Pedro y los apóstoles respondieron: 'Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos