Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 26:26 - Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Yo les quitaré el pan, hasta el punto que diez mujeres cocerán todo su pan en un solo horno, y se lo darán tan medido que no se podrán saciar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Destruiré su provisión de alimentos, al punto de que diez mujeres necesitarán un solo horno para preparar el pan de sus familias. Ellas racionarán el alimento por peso, y aunque coman, no se saciarán.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Cuando Yo os quebrante la vara° del pan, diez mujeres cocerán vuestro pan en un solo horno, y os devolverán vuestro pan por peso, y comeréis, pero no os saciaréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Cuando yo os retire el sustento del pan, diez mujeres cocerán vuestro pan en un solo horno. Os lo darán tan tasado que lo comeréis y seguirés teniendo hambre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Cuando yo os quebrante el sustento del pan, diez mujeres cocerán vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

26 Además, los dejaré sin alimentos. La comida será tan escasa, que en un pequeño horno cocerán pan diez mujeres. ¡Ningún pan bastará para calmarles el hambre!

Ver Capítulo Copiar




Levítico 26:26
17 Referencias Cruzadas  

Grande fue el hambre en Samaría; era tal la situación que la cabeza de un burro valía ochenta piezas de plata y un puñado de garbanzos, cinco.


Dejó caer la hambruna en el país, les cortó el alimento;'


Las deja sin oficiales ni soldados, sin juez ni profeta; sin adivino ni anciano,


Diez cuadras de viña apenas darán un barril de vino, y un quintal de semilla sólo dará un puñado.


Muerden a derecha, y todavía siguen con hambre; comen a izquierda, y no quedan satisfechos.


Manasés se come a Efraím, Efraím a Manasés, y ambos se lanzan contra Judá. Ni con eso se le ha pasado el enojo, y su mano sigue amenazante.


Aunque ayunen, no escucharé su súplica; aunque me presenten holocaustos y ofrendas, no los aceptaré. Al contrario, me preparo para acabar con ellos por la espada, el hambre y la peste.


Hijo de hombre, imagínate un país que peca contra mí: es infiel y yo lo castigo; lo dejo sin pan, le envío el hambre para acabar con los animales y la gente.


Para tu ración diaria pesarás doscientos gramos; lo comerás varias veces.


Luego me dijo: 'Mira, hijo de hombre, cómo dejo sin pan a Jerusalén. En su angustia comerán pan que les será contado, y en su temor beberán agua que les será racionada.


Se debilitarán por falta de pan y de agua, y así perecerán a causa de sus pecados.


Enviaré en contra de ustedes las flechas terribles del hambre para exterminarlos, los dejaré sin pan.


Comerán, pero sin quedar satisfechos; se prostituirán, pero no ganarán nada, porque han traicionado a Yavé.


Si con esto no me obedecen y siguen haciéndome la contra,


Comerás, pero quedarás con hambre; reservarás cosas, pero no podrás guardar nada; y si logras salvar algo, yo lo entregaré a la espada.


ustedes han sembrado mucho, pero han cosechado poco; han comido, pero se han quedado con hambre; han bebido, pero han seguido con sed; se han vestido, pero no estaban bien abrigados. Y el obrero pone el dinero que ha ganado en un bolsillo roto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos