Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 26:26 - Reina Valera 1960

Levítico 26:26

Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis.

Ver Capítulo

Levítico 26:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, los dejaré sin alimentos. La comida será tan escasa, que en un pequeño horno cocerán pan diez mujeres. ¡Ningún pan bastará para calmarles el hambre!

Ver Capítulo

Levítico 26:26 - Nueva Version Internacional

Cuando yo destruya sus trigales, diez mujeres hornearán para ustedes pan en un solo horno. Y lo distribuirán racionado, de tal manera que comerán pero no se saciarán.

Ver Capítulo

Levítico 26:26 - Biblia de las Americas

"Cuando yo os quite el sustento del pan, diez mujeres cocerán vuestro pan en un horno, y os darán vuestro pan en cantidades medidas, de modo que comeréis y no os saciaréis.

Ver Capítulo

Levítico 26:26 - Dios habla hoy

"Cuando yo destruya su provisión de alimentos, diez mujeres cocerán en un solo horno el pan de ustedes, y lo racionarán tanto que ustedes comerán y no quedarán satisfechos.

Ver Capítulo

Levítico 26:26 - Nueva Traducción Viviente

Destruiré su provisión de alimentos, al punto de que diez mujeres necesitarán un solo horno para preparar el pan de sus familias. Ellas racionarán el alimento por peso, y aunque coman, no se saciarán.

Ver Capítulo

Levítico 26:26 - Palabra de Dios para Todos

Cuando yo les corte el suministro de comida, habrá tan poca harina que bastará con un solo horno para que diez mujeres horneen el pan. Ellas racionarán tanto el pan, que ustedes comerán su ración pero quedarán con hambre.

Ver Capítulo

Levítico 26:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando yo os retire el bastón del pan, diez mujeres cocerán todo vuestro pan en un solo horno, y os lo darán tan racionado que comeréis y no os saciaréis.

Ver Capítulo

Levítico 26:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo cortaré su suministro de pan, para que diez mujeres horneen su pan en un horno y les entregarán el pan por peso, y comerán pero no estarán satisfechos.

Ver Capítulo