Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 24:10 - Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Un día, en el campamento, hubo un altercado entre un hombre de madre israelita y de padre egipcio, y un israelita.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 En aquel tiempo el hijo de una mujer israelita, el cual era hijo de un egipcio, salió entre los hijos de Israel; y el hijo de la israelita y un hombre de Israel riñeron en el campamento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Cierto día, un hombre de madre israelita y de padre egipcio salió de su carpa y tuvo una pelea con un israelita.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Surgió una vez entre los israelitas un hijo de madre israelita y padre egipcio, y se originó una pelea en el campamento entre el hijo de la israelita y un varón de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Había entre los israelitas un hombre hijo de una mujer israelita, pero de padre egipcio. El hijo de la israelita y un israelita riñeron en el campo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y el hijo de una mujer israelita, cuyo padre era egipcio, salió entre los hijos de Israel; y el hijo de la israelita y un hombre de Israel riñeron en el campamento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10-11 Un día, el hijo de una israelita y un egipcio se peleó con otro israelita. La madre israelita se llamaba Selomit, y era hija de Dibrí, de la tribu de Dan. En la pelea, el hijo de Selomit ofendió a Dios. Entonces lo llevaron ante Moisés,

Ver Capítulo Copiar




Levítico 24:10
4 Referencias Cruzadas  

También salió con ellos un montón de gente, con grandes rebaños de ovejas y vacas.


El hijo de la israelita (ella se llamaba Selomit, hija de Dibrí, de la tribu de Gad) blasfemó y maldijo el nombre de Yavé, por lo que lo llevaron ante Moisés.


Estos panes serán para Aarón y sus hijos, que los comerán en lugar sagrado. Y los tendrán por cosa muy santa entre todos los sacrificios por el fuego para Yavé. Es una ley para siempre.


El montón de gente extraña que se encontraba en medio de los Israelitas sólo pensaba en comer, y hasta los mismos israelitas se pusieron a quejarse. Decían: '¿Quién nos dará carne para comer?'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos