Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 6:2 - Biblia Católica (Latinoamericana)

2 La opresión de Madián fue dura para Israel, y debido a Madián los israelitas habitaron las hendiduras de las montañas, las grutas y los refugios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y la mano de Madián prevaleció contra Israel. Y los hijos de Israel, por causa de los madianitas, se hicieron cuevas en los montes, y cavernas, y lugares fortificados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Los madianitas eran tan crueles que los israelitas hicieron escondites en los montes, en las cuevas y en lugares fortificados.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y la mano de Madián prevaleció contra Israel. Y por causa de Madián los hijos de Israel prepararon las guaridas y cuevas que están en los montes, y los lugares fortificados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Como la mano de Madián pesaba demasiado duramente sobre Israel, los israelitas, por librarse de ella, tuvieron que refugiarse en las hendiduras de los montes, en cuevas y lugares de difícil acceso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y la mano de Madián prevaleció contra Israel. Y por causa de los madianitas, los hijos de Israel se hicieron cuevas en las montañas, en las cavernas y en los lugares fortificados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Como los madianitas los maltrataban, los israelitas se escondían en los cerros, entre cuevas y escondites.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 6:2
12 Referencias Cruzadas  

por lo que moraban en lo abrupto de los torrentes, en huecos de la tierra y de las rocas.


El estanque donde Israel tiró los cadáveres de toda la gente que había asesinado era el Gran Estanque, que había mandado cavar el rey Asa para defenderse de Basa, rey de israel, hijo de Netanías, y lo llenó de cadáveres.


Salgan de las ciudades y váyanse a los cerros, habitantes de Moab. Imiten a las palomas, que hacen sus nidos al borde del precipicio.


Me volveré contra ustedes y serán derrotados ante el enemigo; ustedes no resistirán a sus adversarios y huirán sin que nadie los persiga.


Esos hombres, de los cuales no era digno el mundo, tenían que vagar por los desiertos y las montañas y refugiarse en cuevas y escondites.


Los reyes de la tierra, los ministros, los generales, los ricos, los poderosos y toda la gente, tanto esclavos como hombres libres, se escondieron en las cavernas y entre las rocas de los cerros,


A partir de ese año aplastaron y maltrataron a todos los israelitas que vivían al otro lado del Jordán, en territorio amoreo, en Galaad, y esto duró dieciocho años.


Los amonitas atravesaron incluso el Jordán para atacar a Judá, Benjamín y la casa de Efraín: Israel se hallaba en una situación muy grave.


Cuando Israel sembraba, Madián hacía una incursión junto con Amalec y los hijos de Oriente.


Los israelitas tuvieron que retroceder. Al verse en peligro se escondían en las cavernas, los matorrales, las rocas, las grutas y en las cisternas.


Se dejaron ver pues ambos por el destacamento de los filisteos. Estos pensaron: 'Miren a los hebreos que salen de los hoyos donde se habían escondido'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos