Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 34:18 - Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Esos hombres que firmaron el acuerdo y que después violaron el acuerdo que se tomó en mi presencia, todos esos tendrán una suerte parecida a la del ternero que partieron para luego pasar entre sus pedazos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Y entregaré a los hombres que traspasaron mi pacto, que no han llevado a efecto las palabras del pacto que celebraron en mi presencia, dividiendo en dos partes el becerro y pasando por medio de ellas;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Puesto que rompieron las condiciones de nuestro pacto, los partiré en dos tal como ustedes partieron el becerro cuando caminaron entre las mitades para solemnizar sus votos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y entregaré a los hombres que traspasaron mi pacto, que no cumplieron con las palabras del pacto que celebraron en mi presencia, cuando cortaron en dos el becerro y pasaron por en medio de las partes:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 A los hombres que transgredieron mi pacto, que no cumplieron las palabras del pacto que concertaron delante de mí, les haré como al novillo que han cortado en dos mitades y entre cuyos trozos han pasado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Y entregaré a los hombres que traspasaron mi pacto, que no cumplieron las palabras del pacto que hicieron delante de mí, cuando cortaron el becerro en dos partes y pasaron por medio de ellas;

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 34:18
10 Referencias Cruzadas  

Abram trajo todos estos animales, los partió por mitad, y puso una mitad frente a la otra; las aves no las partió.


Abram le preguntó: 'Señor, ¿en qué conoceré yo que será mía?'


Yavé, el Dios de los dioses, ha hablado: desde donde sale el sol hasta el ocaso, ha convocado él a la tierra.


Pero ellos no cumplieron mi alianza en Adam, pues allí me traicionaron.


Prepárate a tocar la corneta pues aquí viene la desgracia y se deja caer como un águila sobre los de la Casa de Yavé. No han respetado mi alianza y han rechazado mi Ley.


y en cambio habrá sentencia de reprobación para quienes no han seguido la verdad, sino más bien la injusticia.


Si, en medio de ti, en alguna de las ciudades que Yavé te dará, un hombre o una mujer hacen lo que desagrada a Yavé, hasta quebrantar su alianza,


Si ustedes son infieles a la Alianza que Yavé su Dios les propuso, si sirven a otros dioses y se prosternan delante de ellos, entonces se encenderá contra ustedes la cólera de Yavé y desaparecerán rápidamente de esta buena tierra que él les dio'.


Israel pecó, fue infiel a la Alianza que le prescribí. Tomaron objetos prohibidos por el anatema, los robaron, mintieron y los escondieron en el equipaje.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos