Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 47:3 - Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pondrán al descubierto tu desnudez, y se verán tus vergüenzas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Será tu vergüenza descubierta, y tu deshonra será vista; haré retribución, y no se librará hombre alguno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Quedarás desnuda y llena de vergüenza. Me vengaré de ti sin piedad».

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 ¡Descúbrase tu desnudez y sea vista tu vergüenza! Tomaré venganza y no habrá quien interceda.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Se descubrirá tu desnudez, hasta se verán tus vergüenzas. Tomaré venganza y a nadie voy a perdonar,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Descubierta será tu desnudez, tu vergüenza será vista; tomaré venganza, y no te encontraré como hombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3-4 »Yo, el Dios santo de Israel, el Dios todopoderoso, voy a vengarme de ti. ¡Ya te ven los pueblos como si estuvieras desnuda!

Ver Capítulo Copiar




Isaías 47:3
27 Referencias Cruzadas  

Entonces se les abrieron los ojos y ambos se dieron cuenta de que estaban desnudos. Cosieron, pues, unas hojas de higuera, y se hicieron unos taparrabos.


De la misma manera conducirá el rey de Asur a los cautivos de Egipto y a los desterrados de Etiopía. Jóvenes o viejos, los llevará desnudos, sin zapatos y con las nalgas al aire.


Aquel día, el Señor arrancará los adornos, pulseras para los tobillos, cintas y lunetas,


Díganles a los que están asustados: 'Calma, no tengan miedo, porque ya viene su Dios a vengarse, a darles a ellos su merecido; El mismo viene a salvarlos a ustedes.


Tú te preguntarás, tal vez: '¿Por qué me suceden todas estas desgracias?' A causa de tu gran perversidad te han arrancado los vestidos y te han pegado en los talones.


Yo mismo levantaré tus vestidos, hasta tu cara, para que se vea tu vergüenza.


Afilen las flechas, llenen con ellas las cajas. Yavé ha movido la voluntad del rey de los medos, para que éste marche contra Babilonia y la destruya: ésta será la venganza de Yavé, la venganza por su Templo.


Los caldeos caerán heridos en su tierra y acuchillados en las calles de Babilonia;'


Es que viene sobre Babilonia el que la va a destruir; sus soldados son hechos prisioneros, y sus arcos, rotos. Sí, Yavé es el Dios de las represalias que paga estrictamente.


yo, a mi vez, reuniré a todos tus amantes con los que te calentaste, a los que querías y a los que aborrecías; los reuniré en contra tuya de todas partes y ante ellos descubriré tu desnudez: te verán privada de todo.


Aquí estoy contra ti, palabra de Yavé Sabaot, voy a alzar tus faldas hasta tu cara; mostraré a las naciones tu desnudez, y verán los reinos tus vergüenzas.


Hermanos, no se tomen la justicia por su cuenta, dejen que sea Dios quien castigue, como dice la Escritura: Mía es la venganza, yo daré lo que se merece, dice el Señor.


¡A mí la venganza y la sanción en el momento que su pie vacile! Pues se acerca el día de su ruina, y pronto llega su fin.


La Gran Ciudad se abrió en tres partes y las ciudades de las naciones se desplomaron. Acababan de acordarse ante Dios de la Gran Babilonia y le iban a pasar la copa del vino puro de su ira.


¡Alégrense por ella, cielos, y también ustedes los santos, los apóstoles y los profetas! Porque Dios les ha hecho justicia y le hizo pagar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos