Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Gálatas 4:25 - Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Agar era de Arabia, donde está el monte Sinaí, y representa a la Jerusalén actual, que es esclava, lo mismo que sus hijos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues esta, junto con sus hijos, está en esclavitud.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Y ahora Jerusalén es igual que el monte Sinaí, en Arabia, porque la ciudad y sus hijos viven bajo la esclavitud de la ley;

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Ahora bien,° Agar es el monte Sinay en Arabia, y es figura de la Jerusalem actual,° pues está esclavizada con sus hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pues Agar es el monte Sinaí, que está en Arabia; y corresponde a la Jerusalén actual, porque continúa en esclavitud juntamente con sus hijos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, que corresponde a la que ahora es Jerusalén, y está en servidumbre con sus hijos.

Ver Capítulo Copiar




Gálatas 4:25
12 Referencias Cruzadas  

Los carros de Dios son miles y miles, en ellos vino del Sinaí al Santuario.


la tierra tembló y los cielos destilaron en presencia de Dios, el Dios de Israel.


¡Jerusalén, Jerusalén, qué bien matas a los profetas y apedreas a los que Dios te envía! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como la gallina reúne a sus pollitos bajo las alas, y tú no has querido!


¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus polluelos debajo de sus alas, y tú no has querido!


Te estrellarán contra el suelo a ti y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no has reconocido el tiempo ni la visita de tu Dios.


que les dijeron: 'Amigos galileos, ¿qué hacen ahí mirando al cielo? Este Jesús que les han llevado volverá de la misma manera que ustedes lo han visto ir al cielo.


ni tampoco subí a Jerusalén para ver a los que eran apóstoles antes que yo, sino que fui a Arabia, y de allí regresé después a Damasco.


Aquí hay una figura, y reconocemos dos alianzas. La primera, la del monte Sinaí, es Agar, que da a luz a esclavos.


En cambio, la Jerusalén de arriba es libre y es nuestra madre.


Yavé ha salido del Sinaí; para ellos se ha levantado sobre el horizonte de Seír; resplandeció desde el monte Parán; para ellos llegó a Meriba de Cadés acompañado de sus ángeles.


Recuerden su iniciación. No hubo aquel fuego físico que ardía junto a la nube oscura y la tempestad,


Los montes se estremecieron al paso de Yavé, al paso de Yavé, el Dios de Israel.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos