Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 36:33 - Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Esto dice Yavé: El día en que los purifique de sus pecados, haré que se repueblen las ciudades y sean reconstruidas las ruinas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 Así ha dicho Jehová el Señor: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré también que sean habitadas las ciudades, y las ruinas serán reedificadas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 »”Esto dice el Señor Soberano: cuando yo los limpie de sus pecados, volveré a poblar sus ciudades y se reconstruirán las ruinas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Así dice Adonay YHVH: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré que las ciudades vuelvan a ser habitadas y las ruinas sean reedificadas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 'Así dice el Señor Yahveh: el día en que os purifique de todas vuestras iniquidades, haré que se habiten las ciudades y se reedifiquen las ruinas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Así dice el Señor Jehová: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré también que habitéis las ciudades, y las ruinas serán edificadas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

33 ”Y cuando ya los haya limpiado de todas sus maldades, los dejaré reconstruir sus ciudades, que ahora están en ruinas. Vivirán en ellas,

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 36:33
11 Referencias Cruzadas  

Volverás a edificar sobre las ruinas antiguas y reconstruirás sobre los cimientos del pasado; y todos te llamarán: El que repara sus muros, el que arregla las casas en ruinas.


Reconstruirán las viejas ruinas, levantarán de nuevo los edificios caídos del pasado, restaurarán las ciudades en ruinas, las construcciones que permanecen por siglos destruidas.


En aquel tiempo comprarán campos en este país que ustedes consideran como un desierto, al quedar sin hombres ni animales, a merced de los caldeos.


Ustedes dicen que este lugar está abandonado, sin habitantes ni ganados. Pero así dice Yavé: En todas las ciudades de Judá y en las calles desoladas de Jerusalén, ahora sin habitantes ni ganados, aún se oirán


Los limpiaré de todos esos pecados con que me ofendieron y se rebelaron contra mí.


Multiplicaré en ustedes a los hombres, a toda la casa de Israel; las ciudades serán nuevamente habitadas y las ruinas reedificadas.


La tierra arrasada será nuevamente cultivada después que todos los que hayan pasado la hayan visto abandonada.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos