Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 36:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 36:33

”Y cuando ya los haya limpiado de todas sus maldades, los dejaré reconstruir sus ciudades, que ahora están en ruinas. Vivirán en ellas,

Ver Capítulo

Ezequiel 36:33 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová el Señor: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré también que sean habitadas las ciudades, y las ruinas serán reedificadas.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:33 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor omnipotente: El día que yo los purifique de todas sus iniquidades, poblaré las ciudades y reconstruiré las ruinas.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:33 - Biblia de las Americas

"Así dice el Señor DIOS: 'En el día que yo os limpie de todas vuestras iniquidades, haré que las ciudades sean habitadas y las ruinas reedificadas.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:33 - Dios habla hoy

'Yo, el Señor, digo: Cuando yo los purifique de todos sus pecados, haré que vivan en sus ciudades y que reconstruyan las ruinas.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:33 - Nueva Traducción Viviente

»”Esto dice el SEÑOR Soberano: cuando yo los limpie de sus pecados, volveré a poblar sus ciudades y se reconstruirán las ruinas.

Ver Capítulo

Ezequiel 36:33 - Palabra de Dios para Todos

»Así dice el Señor Dios: “Cuando los purifique de toda su culpa, esto es lo que verán los que pasan por ella:

Ver Capítulo

Ezequiel 36:33 - Biblia de Jerusalén 1998

"Así dice el Señor Yahvé: El día que yo os purifique de todas vuestras culpas, repoblaré las ciudades y las ruinas serán reconstruidas;

Ver Capítulo

Ezequiel 36:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

"YAHWEH Elohim dice: En el día que Yo te lave de toda tu iniquidad, Yo causaré que las ciudades sean habitadas y las ruinas reconstruidas.

Ver Capítulo