Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 22:22 - Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Así como se funde la plata en el horno, así serán fundidos en medio de la ciudad y sabrán que yo Yavé fui quien desencadenó mi cólera contra ustedes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Como se funde la plata en medio del horno, así seréis fundidos en medio de él; y sabréis que yo Jehová habré derramado mi enojo sobre vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 y se fundirán como la plata en el intenso calor. Entonces sabrán que yo, el Señor, he derramado mi furia sobre ustedes’”».

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Como la plata se funde en el crisol, así seréis fundidos en medio de él, y sabréis que Yo, YHVH, he derramado mi ira sobre vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Como se funde la plata dentro del horno, así os fundiréis vosotros en medio de ella; y sabréis que yo, Yahveh he volcado mi furor sobre vosotros''.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Como se funde la plata en medio del horno, así seréis fundidos en medio de él; y sabréis que yo Jehová habré derramado mi furor sobre vosotros.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 22:22
10 Referencias Cruzadas  

Tan cierto como que vivo que reinaré sobre ustedes a la fuerza, castigándolos duramente, y haré que experimenten el peso de mi cólera.


Pero se rebelaron contra mí y no quisieron escucharme. No arrojaron lejos de sí a esos ídolos que los seducían, no abandonaron a los ídolos de Egipto. Pensé desatar mi cólera en su contra, hacerles sentir mi furor en el país de Egipto.


Te dejaré deshonrada en presencia de las naciones y sabrás que yo soy Yavé.


( ) los fundiré en el fuego de mi cólera.


Se me dirigió esta palabra de Yavé:


Entonces he desencadenado mi cólera contra ellos, los he exterminado con el fuego de mi furor y he hecho que recaiga sobre su cabeza su mal comportamiento, palabra de Yavé.


Entonces decidí desatar contra ellos mi cólera,


Mi ojo no te perdonará, seré inclemente, haré que pagues tu conducta y me recordaré de tus crímenes; entonces sabrán que yo, Yavé, soy quien castiga.


Como los reyes de Judá han tratado de ensanchar sus dominios, mi furor los va a llevar como un torrente.


Y oí una voz potente que desde el Santuario gritaba a los siete ángeles: 'Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas del furor de Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos