Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 22:22 - Reina Valera 1960

Ezequiel 22:22

Como se funde la plata en medio del horno, así seréis fundidos en medio de él; y sabréis que yo Jehová habré derramado mi enojo sobre vosotros.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 22:22 - Nueva Version Internacional

Así como se funde la plata en medio del horno, así serán fundidos ustedes en medio de la ciudad, y sabrán que yo, el Señor, he derramado mi ira contra ustedes. "

Ver Capítulo

Ezequiel 22:22 - Biblia de las Americas

"Como se funde la plata en el horno, así seréis fundidos en medio de ella; y sabréis que yo, el SEÑOR, he derramado mi furor sobre vosotros."

Ver Capítulo

Ezequiel 22:22 - Dios habla hoy

Así como se funde la plata en el horno, así serán fundidos ustedes en medio de la ciudad, y así reconocerán que yo, el Señor, he descargado mi ira contra ustedes."

Ver Capítulo

Ezequiel 22:22 - Nueva Traducción Viviente

y se fundirán como la plata en el intenso calor. Entonces sabrán que yo, el SEÑOR, he derramado mi furia sobre ustedes’ ”».

Ver Capítulo

Ezequiel 22:22 - Palabra de Dios para Todos

Como la plata se derrite en el horno, así ustedes serán derretidos en Jerusalén. Entonces sabrán que yo, el Señor, derramé mi ira ardiente sobre ustedes».

Ver Capítulo

Ezequiel 22:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Como se funde la plata en medio del horno, así seréis fundidos vosotros en medio de ella, y sabréis que yo, Yahvé, he derramado mi furor sobre vosotros."

Ver Capítulo

Ezequiel 22:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Como la plata es derretida en un crisol, así serán derretidos en [Yerushalayim]. Entonces ustedes sabrán que soy Yo, YAHWEH, quien ha derramado mi furia sobre ustedes.'"

Ver Capítulo